CORAZÓN | Ana Obregón confiesa que pensó en quitarse la vida tras fallecer Álex Lequio
TV | Fallece con 14 años un concursante de 'MasterChef Junior'
SUCESOS | Encuentran sin vida en la cárcel a la madre de Asunta, Rosario Porto
La presentadora Pilar Rubio está acostumbrada a ser foco de las críticas en redes sociales. Y es que se han puesto en tela de juicio desde sus estilismos hasta sus trabajos. No obstante, quizás los comentarios más duros contra ella han llegado por su papel de madre. Así, por ejemplo, muchos internautas 'se le han echado encima' por el corte de pelo de sus hijos.
Pues bien, ahora ha vuelto a ser atacada como progenitora en redes sociales. En concreto, por una fotografía que ha compartido y que muestra a su cuarto hijo (Máximo Adriano), que nació en julio, en una postura nada recomendable.
Ayer fue cuando la mujer de Sergio Ramos compartió la imagen que está siendo muy criticada. En concreto, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía con sus cuatro pequeños. Una fotografía que venía a mostrar la fiesta que organizaron en casa por el quinto cumpleaños de Marco.
En esa sus tres hijos mayores aparecen de pie junto a la tarta y el más pequeño lo lleva ella en una mochila que porta en el pecho. Un bebé que aparece dormido.
El ausente en la instantánea es el padre que se encuentra concentrado con la selección española. No obstante, no dudó en responder a la publicación con un mensaje: «Os amo a todos!!!».
Si en estos momentos son muchas las críticas que está recibiendo la presentadora es precisamente por la manera de portar a su bebé. Así, al parecer, lo primero que se ha puesto en jaque es que lo lleva en una mochila que no es adecuada. Sí, porque se ha indicado por los internautas que no es ergonómica.
De la misma manera, también se la ha atacado de forma contundente porque su hijo no está bien colocado. En concreto, debería estar con el rostro hacia su madre. Y a eso se añade también el que la postura del pequeño, sobre todo la de sus piernas, no es la adecuada.
De ahí que se haya establecido que Pilar Rubio ha actuado de forma imprudente poniendo en peligro el bienestar de su bebé.
Como hemos mencionado, son muchos los seguidores de la presentadora que la han atacado duramente tras ver la foto. Los motivos que ya hemos mencionado les han llevado a dejarle comentarios muy críticos, entre los que podemos resaltar algunos como estos:
Como has podido leer, las críticas hacia Pilar Rubio son claras y contundentes por la manera de llevar a su hijo pequeño. Ella, por el momento, ha querido mantenerse al margen de la polémica y no ha dicho nada al respecto. Eso sí, ha tenido también algún defensor que plantea el que quizás colocó en esa postura a Máximo Adriano únicamente para la foto. Podría ser, está claro, pero ¿y la elección desafortunada de la mochila?