Pilar Rubio en una intervención en el programa El Hormiguero

Atacan a Pilar Rubio por 'perjudicar la salud' de su bebé: 'Tiene solo 3 meses'

Los internautas ponen en duda su papel de madre

La presentadora Pilar Rubio está acostumbrada a ser foco de las críticas en redes sociales. Y es que se han puesto en tela de juicio desde sus estilismos hasta sus trabajos. No obstante, quizás los comentarios más duros contra ella han llegado por su papel de madre. Así, por ejemplo, muchos internautas 'se le han echado encima' por el corte de pelo de sus hijos.

Pues bien, ahora ha vuelto a ser atacada como progenitora en redes sociales. En concreto, por una fotografía que ha compartido y que muestra a su cuarto hijo (Máximo Adriano), que nació en julio, en una postura nada recomendable.

La fotografía de la polémica

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Ayer fue cuando la mujer de Sergio Ramos compartió la imagen que está siendo muy criticada. En concreto, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía con sus cuatro pequeños. Una fotografía que venía a mostrar la fiesta que organizaron en casa por el quinto cumpleaños de Marco.

En esa sus tres hijos mayores aparecen de pie junto a la tarta y el más pequeño lo lleva ella en una mochila que porta en el pecho. Un bebé que aparece dormido.

El ausente en la instantánea es el padre que se encuentra concentrado con la selección española. No obstante, no dudó en responder a la publicación con un mensaje: «Os amo a todos!!!».

El porqué de las críticas a Pilar Rubio

Si en estos momentos son muchas las críticas que está recibiendo la presentadora es precisamente por la manera de portar a su bebé. Así, al parecer, lo primero que se ha puesto en jaque es que lo lleva en una mochila que no es adecuada. Sí, porque se ha indicado por los internautas que no es ergonómica.

De la misma manera, también se la ha atacado de forma contundente porque su hijo no está bien colocado. En concreto, debería estar con el rostro hacia su madre. Y a eso se añade también el que la postura del pequeño, sobre todo la de sus piernas, no es la adecuada.

De ahí que se haya establecido que Pilar Rubio ha actuado de forma imprudente poniendo en peligro el bienestar de su bebé.

Los mensajes críticos de los internautas

Como hemos mencionado, son muchos los seguidores de la presentadora que la han atacado duramente tras ver la foto. Los motivos que ya hemos mencionado les han llevado a dejarle comentarios muy críticos, entre los que podemos resaltar algunos como estos:

  • «Con el dinero que tienes y que no tengas una mochila ergonómica en condiciones...».
  • «Esa posición del bebé no es buena para las caderas».
  • «Que portees así a tu bebé tiene narices».
  • «Pobrecito el peque en esa mochila. Usa una ergonómica».
  • «Me duelen los ojos de ver cómo portea al bebé. Solo hace falta ver la postura que tiene el pobre».
  • «No me puedo creer que, después de tres hijos y con tus recursos, portees tan mal a tu cuarto hijo».
  • «Pilar, por favor, portea con el bebé al revés y en una mochila ergonómica. Hazlo por la salud de tu espalda y la de tu bebé».
  • «Cuatro hijos y aún no te has enterado de que no se portea cara al mundo. No lo entiendo».
  • «Mucho asesoramiento para lucir tipo, pero, hija, para portear no. Y más tú que te puedes permitir una muy buena mochila».

Como has podido leer, las críticas hacia Pilar Rubio son claras y contundentes por la manera de llevar a su hijo pequeño. Ella, por el momento, ha querido mantenerse al margen de la polémica y no ha dicho nada al respecto. Eso sí, ha tenido también algún defensor que plantea el que quizás colocó en esa postura a Máximo Adriano únicamente para la foto. Podría ser, está claro, pero ¿y la elección desafortunada de la mochila?