Pepe Navarro e Ivonne Reyes en un montaje fotográfico

Pepe Navarro contra las cuerdas ante el juez y a punto de perderlo todo

El presentador está citado en el juzgado por un nuevo litigio tras negarse a pagar la pensión de alimentos al hijo de Ivonne Reyes

La guerra judicial entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes sigue sin zanjarse, y no parece que lo vaya a hacer nunca. Su conflicto por el supuesto hijo que tienen en común, Alejandro Reyes, y que Pepe Navarro nunca ha reconocido, ha traído consigo un nuevo litigio por parte de Ivonne, quien ha vuelto a denunciarlo esta vez por impago de pensión, según revela 'Vanitatis'.

Desde que comenzó su guerra mediática, las posturas públicas de ambas partes siempre han sido férreas y contundentes en relación con la paternidad de Alejandro Reyes: Pepe sostiene que no es el padre biológico, e Ivonne se reitera en que sí, y además la ley le da la razón.

El medio digital 'Vanitatis' ha revelado que Pepe Navarro fue denunciado hace unos meses por impago de la manutención de su hijo Alejandro, y esta cuestión se va a dirimir en los juzgados el próximo 4 de noviembre, día en que el presentador está citado a declarar como investigado por el impago de la pensión de alimentos.

Una guerra de nunca acabar

Este es otro capítulo más del crudo conflicto en el que llevan enzarzados desde hace años Ivonne y Pepe Navarro, un conflicto que a su vez también se ha enquistado en los juzgados debido a sus múltiples demandas cruzadas entre ambos.

El mismo presentador cargaba contra ella recientemente, amenazándola con varias demandas por descalificaciones: «Ella se tiene que enfrentar dentro de poco a las dos demandas que le he puesto yo. Una es por asalto a la intimidad y al honor. Cobró bastante dinero por descalificarme como siempre y está viviendo de mí desde hace ya muchos años, y el otro es por modificación de medidas. Y ahora le vendrán más todavía pero ya penales, o sea, que se vaya preparando porque va a tener trabajo», declaraba rotundo. Por ahora pero, va a ser él el primero en pasar por el juzgado por una pensión de alimentos que, se entiende, él no ha pagado, porque así lo considera al no reconocer a Alejandro Reyes como su hijo biológico. 

A este asunto también el presentador dedicó unas crudas palabras hace apenas un año: «Yo tengo cuatro hijos y no me hubiera importado tener un quinto. Ella sabe que no es mi hijo y el niño también, no sé dónde tiene la dignidad», unas declaraciones que llevaron a estallar mediáticamente a Ivonne y a pronunciarse al respecto, de la misma manera que llevaba 20 años afirmando: «El padre de Alejandro es Pepe Navarro, lo pregunta él, será que tiene Alzheimer».

Lo que es seguro es que esta historia aún tiene cuerda para rato, pues después de casi dos décadas, y tras la beligerancia que están mostrando ambos en este conflicto, la cosa no tiene visos de terminar todavía.

Alejandro Reyes ya tiene 20 años

Por su parte, el hijo no reconocido por Pepe Navarro salió a la luz pública con su mayoría de edad, destacando su gran parecido con el presentador, y se dio a conocer además en la última edición de 'Supervivientes' el pasado abril. Allí reveló que debido a la no relación con su padre se había visto obligado a acudir a tratamiento psicológico. «Deberíamos ir todos y nadie se debería sentir avergonzado», afirmaba entonces desde Honduras.

Una ayuda por parte de profesionales que le ha ayudado a superar todos los momentos malos que le han convertido en una persona más fuerte, según revelaba él en Telecinco: «He salido adelante y me siento muy orgulloso. Después de todos estos problemas he madurado muchísimo», reconoció el exsuperviviente.


Comentarios