Pepe de Lucía y su hija Malú

El padre de Malú la lía y desvela sin querer el secreto mejor guardado de su embarazo

Pepe de Lucía tuvo un desliz y desveló el sexo del bebé de su hija

Malú y Albert Rivera serán padres en muy poco tiempo y el padre de la cantante, Pepe de Lucía, dejaba al descubierto el sexo del futuro bebé de la pareja. El hermano del cantaor Paco de Lucía está muy emocionado con la llegada de su nieto, no pudiendo evitar un comentario donde saco a la luz una incógnita que su hija tenía en secreto. 

Pepe de Lucía decía esto cuando conoció la buena nueva: «No sé lo que hacer y lo que decir, es una noticia que me ha dado vida. Mi única hija, a la que quiero con locura y adoro.  Es mi niña y mi única hija que me va a dar un nieto. Bueno, me lo van a dar entre los dos. Estoy deseando cogerla y pegarle un bocadito en la barriga», dijo entonces. 

El padre de la cantante comentó: «Te quiero, os quiero, y a mi cantaor, deseándolo ya», así, en masculino, desvelando que se trata de un varón, que será el primero para Malú y el segundo para Albert, que ya es padre de una niña de nueve años. 

«Me autoconfieso que soy un obseso conservador, esto es tuyo vida mía, son los patucos de mi hija Malu, quien diría que la cadena sigue. Te quiero», escribió Pepe junto a la foto de los dos patucos blancos con una pequeña costura en verde con los colores de Andalucía.