Camilín se podría quedar sin la herencia de su padre: aparece otro hijo de Camilo Sesto

El heredero del mítico artista podría tener que compartir los bienes que le dejó su progenitor

Camilín Sesto en la calle
La herencia de Camilín Sesto en peligro | Europa Press

La herencia de Camilo Sesto está en peligro. A su hijo Camilo Blanes Ornelas, más conocido como Camilín, le ha salido competencia en las últimas semanas. Un joven barcelonés de 30 años asegura ser también hijo del cantante de 'Vivir así es morir de amor' y quiere la parte que le corresponde.

Son muchas las informaciones que han ido saliendo a la luz sobre la herencia de Camilo Sesto en los últimos meses. Lourdes Ornelas, madre de Camilín, aseguraba hace unas semanas que su hijo había sido engañado por los abogados. Estos se habrían lucrado de gran parte de la fortuna del artista, que ascienden a más de ocho millones de euros.

Un nuevo frente abierto

Ahora, en medio de la gran preocupación de Lourdes Ornelas por su hijo, hay informaciones que apuntan a la existencia de un nuevo heredero. Y es que un joven barcelonés está interesado en reclamar la paternidad de Camilo Sesto.

Aunque durante todos estos años lo haya mantenido en la más estricta intimidad, este muchacho sostiene que es hijo legítimo del cantante y quiere su parte de la herencia. Por este motivo el joven no ha dudado en iniciar el proceso para luchar por sus derechos.

Por el momento este supuesto hijo de Camilo Sesto prefiere no dar un paso al frente a nivel mediático. El joven quiere mantenerse al margen de los focos y continuar siendo anónimo como hasta ahora. Y es que estar en la palestra tiene sus pros y sus contras.

Una herencia que peligra

De ser cierta esta relación consanguínea que asegura el joven barcelonés, y habiendo testamento como lo hay, al supuesto nuevo hijo de Camilo Sesto le pertenecería una sexta parte de la herencia. Algo que seguro que a Camilín y a su madre no les hace ninguna gracia.

Por el momento todo son suposiciones y rumores. Así que habrá que esperar unos meses para confirmar si a este joven barcelonés le pertenece parte de la herencia o sólo es uno más de los que han querido subirse al carro tras la muerte del mítico artista.

 


Comentarios

envía el comentario