Los 3 familiares fallecidos este 2020 que han dejado a Paz Padilla hundida

Tras la pérdida de su madre y su marido, el pasado lunes fallecía Ana Isabel, suegra de la presentadora

Paz Padilla en el funeral de su marido
Paz Padilla ha perdido a su madre, marido y suegra en lo que llevamos de 2020 | G3

La presentadora y humorista Paz Padilla está viviendo un año para olvidar tras el fallecimiento de su madre Lola y su marido Antonio Vidal, hace algo menos de un mes.

La mala suerte se ha cebado con la gaditana, que en estos 8 meses y medio de año está viviendo momentos muy dramáticos en su vida. Por si fuera poco, este jueves hemos conocido que su suegra también ha fallecido el pasado lunes 10 de agosto, informó el periódico digital gaditano 'El Portal de Cádiz'.

Paz Padilla perdió a su madre en febrero de 2020

El 2020 comenzaba de la peor manera para Paz Padilla tras perder a su madre, Lola, en un hospital de Cádiz el pasado mes de febrero. La muerte de su madre la dejó rota de dolor y sin fuerzas. Después de la pérdida de Lola, llegó la pandemia del coronavirus y un confinamiento que siempre mantuvo a rajatabla. Lo que nadie se esperaba es que una nueva tragedia, llevada en secreto, volvía a sacudir a la presentadora de 'Sálvame'.

La muerte de Antonio Vidal, el amor de su vida

Un tumor cerebral terminaba con la vida de su marido, el abogado Antonio Juan Vidal, gran amor de la humorista andaluza. Vidal moría el 19 de julio, y tres semanas más tarde y sin poder recuperarse, Padilla y su entorno reciben otro duro golpe: el fallecimiento de la suegra y madre del marido, Ana Isabel Agarrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La suegra de Paz Padilla falleció el lunes 10 de agosto

Continuando con las fatalidades de la presentadora, según informó este jueves 13 de agosto 'El Portal de Cádiz', Ana Isabel Agarrado, madre de Antonio Juan Vidal, moría el pasado lunes 10 de agosto. Su pérdida generó una gran tristeza entre todos sus familiares, que a estas alturas no se han recuperado de la muerte del abogado andaluz, fallecido el pasado 19 de julio a causa de un tumor cerebral.


Comentarios

envía el comentario