Paula Echevarría en el colegio de su hija

Paula Echevarría se la juega y se pone en peligro en pleno embarazo

La actriz, embarazada de 5 meses, ha acudido a una celebración donde había más de 6 personas

La Comunidad de Madrid sigue con fuertes restricciones, entre las que se encuentran no poder celebrar reuniones sociales privadas de más de 6 personas. Pues bien, Paula Echevarría, Núria Roca y Raquel Perera decidieron asistir este fin de semana al cumpleaños de una amiga suya, en una celebración en la que coincidieron más de 6 personas. El caso, a parte de ser grave por la irresponsabilidad que supone saltarse la ley, lo es porque Paula Echevarría con su conducta ha podido ponerse en riesgo innecesariamente debido a que está embarazada. 

Recordemos que las embarazadas se consideran un colectivo de riesgo frente al coronavirus, pues su sistema inmune está más debilitado para permitir el crecimiento del feto, por lo que tienen más riesgo de que el coronavirus se les manifieste con síntomas más graves. De hecho, para la campaña de vacunación de la gripe se las insta fervientemente a vacunarse por el riesgo que tienen de padecer una gripe virulenta.

De fiesta de cumpleaños ¿ilegal?

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

La cumpleañera era Natalia de la Vega, dueña del famoso centro Tacha Beauty, fundadora del centro de belleza favorito de muchas famosas españolas. En su casa asistieron además de las tres famosas citadas, Mariola Orellana (ex de Antonio Carmona), la estilista Ana Antic y otras 4 personas más.

Las invitadas fueron captadas por los paparazzi a la puerta del domicilio de Natalia, acudiendo cargadas de regalos a casa de la homenajeada y tanto Paula Echevarría como Núria Roca optaron por un ‘look’ muy similar: un vestido negro con estampado floral.

Además, Paula Echevarría tampoco se escondió mucho, pues publicó en su Instagram una fotografía desde el interior de la vivienda donde se podía ver la tarta de cumpleaños, en la que ponía un ‘Felices 57 Natalia’, donde al fondo se veía una casa decorada con globos rosas.

Tarta de cumpleaños de Natalia
Esta es la tarta de la fiesta de cumpleaños donde acudió Paula Echevarría | Instagram

Aun así, Paula evitó publicar cualquier instantánea que diera pistas sobre el número de asistentes en esa celebración, por lo que pudiera pasar a nivel legal. Tampoco lo hicieron ninguna de las famosas que acudió a la celebración; y es que durante la tarde hubo un continuo goteo de visitas durante toda la tarde, y la fiesta se alargó hasta última hora de la tarde.

Paula Echevarría presume de embarazo

Mientras tanto, ajena al coronavirus y a todo lo que sucede a su alrededor, Paula Echevarría está feliz por su nuevo embarazo, del que anunció que espera un niño que se llamará Miguel, como su novio Miguel Torres.

 

La actriz está embarazada de 5 meses y ya presume de tripita en sus estilismos que cuelga en las redes sociales, haciendo visible que tiene buen gusto para vestir esté o no embarazada.

 


La relación con el futbolista va perfectamente aunque como ella misma reconoció hace unos días, las hormonas del embarazo le juegan malas pasadas y puede ser que a veces agote la paciencia de su novio «Amor, sabes que son las hormonas», le escribió recientemente en Instagram junto a un meme muy dulce.

Además, la actriz ha reconocido que no se quiere privar de nada en este embarazo y no se priva de darse de vez en cuando un buen homenaje de jamón o croissants. Para comer jamón, como ella misma ha relatado, utiliza el truco para evitar pillar la toxoplasmosis, de congelar el jamón durante 48 horas antes de ingerirlo, algo que recomiendan los ginecólogos para evitar esta enfermedad congénita que puede provocar daños irreparables al feto.

Por lo demás, el embarazo le sienta genial y lo único que hemos podido saber de cómo se encuentra actualmente es que ha tenido mucho sueño, y que se ha notado más cansada de lo normal, ambas cosas muy normales cuando una está embarazada.