Primer plano de Paula Echevarría en el photocall de Vodka Belvedere

Paula Echevarría muestra por primera vez su tripa con un desacertado vestido

La actriz se ha dejado ver durante un día de compras

Paula Echevarría ha lucido por primera vez su tripa de embarazada. La actriz hace varias semanas confirmó a todos sus seguidores de Instagram que está esperando su primer junto al ex futbolista Miguel Torres.

La ex de David Bustamante será madre por segunda vez y le dará un nuevo hermanito a Daniella. La modelo se ha mostrado ilusionada durante todo este proceso, aunque se ha dejado ver muy poco hasta que por fin ha sido captada luciendo su tripita. 

Imagen de la tripa de Paula Echevarría durante su embarazo
Así es como luce Paula Echevarría | GTRES

La noticia del embarazo le ha llegado en un muy buen momento personal, y profesional. Para Miguel Torres también es una excelente noticia que ha llegado semanas después de su fichaje por 'El chiringuito de Jugones' como un tertuliano fijo.

Hace unos días la pareja ha confirmado el sexo del bebé. La pareja reveló a través de 'Instagram' que esperan a un niño, incluso ya han barajado la posibilidad del nombre. Todo a punta a que el pequeño se llamará Miguel, igual que su padre. 

La influencer ha sido bastante criticada en las redes durante este último mes, ya que en ninguna de las fotografías publicadas ha mostrado su tripa. Todo hacía indicar que la actriz usaba fotos recicladas.

El estilo de Paula Echevarría durante el ecuador de su embarazo

Sin embargo ahora y por primera vez ha sido cazada luciendo la barriguita, sin ningún tipo de complejos Paula Echevarría ha mostrado su actual estado después de varios meses embarazada. En otras ocasiones la modelo ha decidido salir a la calle con ropa ancha u oscura para tapar su físico.

Esta vez ha sido diferente, la pareja de Miguel Torres se ha mostrado tal y como es con un vestido desacertado a la hora de disimular el embarazo. Si realmente quería mostrar su estado ha acertado, aunque silo que pretendía era disimular pues no le ha salido muy bien la jugada.

Imagen de Paula Echevarría saliendo a comprar
Imagen de Paula Echevarría saliendo a comprar | GTRES

El embarazo de Paula ha supuesto una gran noticia para Daniella, ya que hacía mucho tiempo que le pedía un hermanito a su madre. Por su parte Miguel Torres estrenará paternidad con un hijo que llevará su nombre.


Comentarios