Paula Echevarría con el pelo suelto y un vestido estampado de cuello alto

Paula Echevarría embarazada de su segundo hijo con el futbolista Miguel Torres

La actriz ha confirmado la noticia en su cuenta de Instagram

La actriz y modelo Paula Echevarría estaría esperando su segundo hijo y que en esta ocasión tendrá con el futbolista español Miguel Torres. La noticia la ha dado el periodista Aurelio Manzano y que además, en la publicación presume de tener una buena amistad con la exmujer de David Bustamante. De confirmarse este dato, Echevarría se convertirá en madre por segunda vez, después de que en 2008 naciese su primera hija Daniella.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por el momento, solo se cuenta con el titular que ha compartido Manzano en su cuenta de Twitter, sin que aun ni Paula ni Miguel se hayan pronunciado sobre esta posible embarazo. La actriz lleva saliendo con el futbolista des del año 2018 cuando rompió con Bustamante y empezó prácticamente a escondidas esta relación con Torres y que se acabó confirmando a los medios por la persecución continua que les realizaban día a día.

En dicha publicación se puede ver a Paula acompañada de su hija Daniella y de Miguel Torres. La imagen que luce en blanco y negro, va acompañada de un texto dónde se confirma la noticia. La modelo cuenta con mucha felicidad que en los próximos meses la familiacrecerá y serán uno más en casa.

Son muchos los famosos que les felicitan

Famosos de la talla de Laura Matamoros, Laura Escanes o Carlota Corredera  han sido de los primeros en felicitar a la pareja y que se encuentran de total enhorabuena. Veremos si en los próximos días se van aportando nuevos datos sobre el embarazo y si podemos llegar a conocer el sexo del bebé antes de que este nazca.