Paula Echevarría con unos pendientes en forma de aro

Paula Echevarría aprovecha el embarazo para saltarse sus propias normas

La actriz ha publicado una imagen que no es nada habitual

Hace unos días Paula Echevarría anunció que está esperando un bebé junto al ex futbolista Miguel Torres. A lo largo de los últimos meses se ha ido especulando mucho con este embarazo. La actriz lo hizo oficial en sus redes sociales con una foto en la que aparece con Miguel y Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante.

Precisamente esa fue de las primeras publicaciones en las que Paula aparece con el ex futbolista del Real Madrid. La actriz no suele mostrar su vida privada en las redes sociales y desde el primer momento siempre ha querido llevar en la más absoluta discreción su relación con Miguel Torres.

La realidad es que ambos estuvieron mucho tiempo saliendo sin confirmar nada, ya que a ninguno de los dos le interesaba la persecución mediática. Como norma general, Paula Echevarría ha mantenido al margen su relación con Miguel en lo que a las redes sociales se refiere. El ex futbolista casi nunca aparecía en el perfil de Instagram de su chica.

Paula Echevarría posa junto a su pareja

Sin embargo, tras oficializar el embarazo, Paula Echevarría ha decidido publicar esta imagen junto a su hija y su pareja. Y no solo eso, sino que hoy mismo ha publicado por primera vez en mucho tiempo una imagen junto a su novio. En la publicación, Paula felicita a su pareja por su santo. «Feliz San Miguel a mi Miguel favorito», ha comentado la actriz en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz San Miguel a mi Miguel favorito (Y a todos los demás tb! )

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Está claro que este embarazo certifica la excelente relación que mantienen la actriz y el ex futbolista. Es por ello que Paula ha decidido romper con su idea de no mezclar su vida privada con las redes sociales. La 'influencer' ha declarado su amor hacia Miguel Torres con esta bonita publicación en la que le felicita por su santo.

La pareja lleva saliendo desde el 2018, cuando Paula rompió con David Bustamante. El principio de la relación estuvo marcado por la estricta discreción de ambos. Incluso se llegó a especular que se veían a escondidas.