Patricia Montero, totalmente sin ropa, burla la censura de instagram

La actriz ha compartido una impresionante imagen en sus redes sociales

Primer plano de Patricia Montero sonriente
Patricia Montero, totalmente sin ropa, burla la censura de instagram | GTRES

Una de las grandes pasiones de Patricia Montero es el yoga. La actriz suele compartir con sus seguidores las posturas de esta práctica deportiva y desde hace unos días también dispone de un canal de youtube donde imparte clases para que los usuarios las sigan a distancia. 

Las clases que comparte en su canal suele realizarlas en zonas verdes o en las rocas frente a la calma y la tranquilidad que ofrece el mar. Y en su cuenta de Instagram también comparte muchos vídeos e imágenes con las distintas posturas de yoga que practica, incluso algunas con su hija mayor, Lis, quien acaba de cumplir cinco años. 

Pese a que todos la conocemos por su gran trayectoria como actriz, Patricia es titulada en danza clásica y tiene una extensa formación artística y deportiva. 

Una impresionante imagen

Y ahora ha decidido romper con todos los esquemas de Instagram y ha compartido con todos sus seguidores una foto en la que aparece completamente desnuda.

Sin embargo, lo que más destaca de esta imagen no es su desnudez, sino la calma que transmite la instantánea. Patricia aparece sentada con los brazos extendidos en unas rocas en lo alto de la montaña y a la distancia se puede ver un precioso pantano entre los picos. 

Un paraíso que da la sensación de que la actriz está intentando acoger entre sus brazos, con el que se está fundiendo y que está consiguiendo transmitir la misma paz a su cuerpo y a su mente. 

«Septiembre. Te recibo con los brazos abiertos, con intención, sin expectativas», es el texto que ha elegido Patricia para acompañar esta imagen. 

También ha aprovechado esta publicación para compartir el último vídeo que ha colgado en su canal de youtube, donde comparte la primera clase de un reto de cuatro semanas de yoga. 


Comentarios

envía el comentario