Pastora Soler, destrozada, tras confirmar el fallecimiento de su padre

La artista lo ha anunciado en sus redes sociales

Imagen de Pastora Soler en un acto promocional
Pastora Soler confirma la pérdida de su padre | GTRES

Hace poco que Pastora Soler dio a todos una de las mejores noticias de su vida tras confirmar el nacimiento de su bebé. Sin embargo ahora la cantante está atravesando un duro momento personal tras anunciar el fallecimiento de su padre. 

El padre de la artista ha perdido la vida este mismo jueves tal y como ella ha anunciado en sus redes sociales. José Francisco ha fallecido meses después de haber sido abuelo. La cantante que representó a España en Eurovisión se ha despedido de su progenitor en Instagram con unas bonitas y emotivas palabras.

Pastora Soler siempre ha estado muy unida a su padre

«¡Buen viaje papá! Siempre serás mi héroe. DEP», ha escrito la cantante en una publicación en la que aparece con su padre. Muchos han sido los mensajes de apoyo que Pastora Soler ha recibido. La cantante es una de las artistas más queridas en España y eso ha quedado demostrado en sus redes sociales que se han inundado de numerosos mensajes de apoyo en los que aparecen comentarios de varios artistas como Rosario o Blas Cantó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen viaje papá!! Siempre serás mi héroe!!! DEP

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

Precisamente hace una semana la artista andaluza celebró su 42 aniversario junto a toda su familia. Su padre, de 77 años, ha estado luchando durante más de 12 años contra un cáncer como él mismo confesó en el programa 'Tu casa es la mía' protagonizado por su hija hace 3 años. Para Pastora Soler su padre siempre ha sido su mayor referente. Ella ha confesado en varias ocasiones que su padre es un auténtico luchador y una persona excelente.

«Hoy cumple años él, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir. Superando un año tras otro con muchos altibajos, con batallas ganadas, bebiéndose la vida cuando las fuerzas le acompañan, con tanto aprendido en estos doce últimos años. Hoy llega al 77, un número precioso que ojalá le traiga fuerza, energía y mucha salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él!!!!! Te quiero papá! Feliz cumpleaños», comentó la cantante el pasado 11 de marzo coincidiendo con el cumpleaños de su padre.

Lamentablemente Francisco ha perdido la vida tras una durísima batalla contra el cáncer. La relación entre la cantante y su progenitor ha sido siempre genial.


Comentarios

envía el comentario