Isabel Pantoja junto a su marido el torero Francisco Rivera Paquirri

Paquirri descubrió una cinta de Isabel Pantoja dónde lo tachaba de ser malo y machista

Esta grabación fue el detonante de que el torero quisiera divorciarse de la tonadillera

Pasada la una de la madrugada Jorge Javier Vázquez  ha anunciado que había salido el gordo. Antonio Escámez, hijo del que fuera administrador  de Cantora  empezaba a relatar el contenido de una cinta, en la cual Isabel Pantoja hablaba con otra señora y se despachaba a gusto contra su marido Paquirri. Esta grabación lleva más de treinta y seis años guardada y es totalmente reveladora sobre la verdadera relación que tenían la tonadillera y el torero. En el programa 'Cantora: la herencia envenenada', algunos colaboradores afirman que se trata de una conversación entre Isabel Pantoja y su madre en la que viene a describir a su esposo, una descripción muy dura y que no tiene nada que ver con los recuerdos que ella acostumbra a contar cuando se acuerda de su difunto marido.

Escámez ha empezado diciendo que solamente escuchó unos segundos de esa  cinta  y aseguraba que no tenía ni idea dónde estaba esta cinta y de como llegó su contenido a Paquirri. Por otro lado, Kiko Matamoros  y que se encontraba en el plató, ha tenido que desenmascarar a Escámez para que contase realmente lo que sabía. El invitado no ha tenido problema en decir que en esa cinta se tachaba a Paquirri de machista  y además, se hablaba muy mal de él y de sus acciones.

Aunque él ha dicho que no tiene ni idea del paradero de la cinta, Matamoros ha contado que Escámez hace treinta y seis años que guarda a muy buen recaudo este documento, aunque no lo diga en televisión para que no entren a su casa para sustraérsela. Este archivo fue fundamental hace cuarenta años, pues gracias a la escucha que hizo el torero de este contenido, empezó a cuestionarse  si realmente tenía que seguir  casado  con Isabel Pantoja.

Paquirri quería divorciarse de Isabel Pantoja

En el especial de la semana pasada, Teresa Rivera afirmó que había pasado algo muy fuerte y que había hecho que su hermano Paquirri quisiera divorciarse de Isabel Pantoja. La hermana del diestro no supo contar que es lo que había, pero hoy el hijo del administrador de Cantora ha contado con pelos y señales todos los detalles de esta reveladora cinta y que tendría una duración de unos quince minutos.

Lo que más sorprende es que a los pocos días de que Paquirri falleciera a consecuencia de la cogida que sufrió en Pozoblanco, Isabel Pantoja concedió una entrevista a Pilar Eyre  y en esta se jactaba de decir que el torero era la mejor persona que había conocido jamás y que además, era el hombre de su vida. Seguramente este cambio de opinión se debe a que la cantante no quería mostrar un distanciamiento con su marido, pues en aquel momento la herencia y las últimas voluntades de Paquirri no se habían resuelto.

Por si todo esto fuese poco, Escámez ha contado que Isabel Pantoja intentó despedir a su padre cuando entró en Cantora. Según cuenta, la cantante no quería nadie allí que influyese en el torero. Pantoja quería convertirse en dueña y señora de la finca y esperaba a que su marido se fuera de viaje para empezar a mandar y aprovecharse de todos los beneficios que esto le aportaba.

Cabe recordar que Isabel Pantoja jamás ha estado sola en Cantora. Una vez se casó con Paquirri, en la finca se instalaron la madre de la cantante, su hermano Agustín y hoy hemos sabido que también estaba Sylvia Pantoja, su prima y que a la vez ejercía como niñera de Kiko Rivera, una función que se frustró cuando a Sylvia se le resbaló de las manos el niño y cayó al suelo haciéndole un chinchón. En ese momento doña Ana metió una gran bronca a la joven que decidió salir por patas de esa casa al entender que su tía estaba siendo desmesurada con ella por un accidente que le podría haber sucedido a cualquiera.