La actriz Pamela Anderson en la 26a edición de amfAR durante el 72o festival internacional de cine de Cannes en mayo de 2019

Pamela Anderson lleva dos meses sin salir de la cama con su nuevo marido

«Nos conocimos en esta misma casa. Yo estaba atrapada aquí durante el coronavirus y él estaba trabajando, y nos quedamos encerrados juntos»

Tal y como ya adelantamos tiempo atrás, la actriz Pamela Anderson se casó en secreto la pasada Nochebuena con su guardaespaldas, Dan Hayhurst. La boda tuvo lugar en la casa que la actriz posee en Vancouver, en la ciudad de Canadá, su país natal, y es que desde que se dieron el ‘sí quiero’, los dos tortolitos, la vigilante de la playa más famosa y su esposo, no han salido de la vivienda y, más concretamente, de la cama, así lo confirmaba ella en una entrevista concedida al medio ‘Vaniatis’.

Anderson en la entrevista al programa ‘Loose Women’, comenta que todo lo sucedido lo ha hecho desde la intimidad de su propio dormitorio y acompañada de la persona a la que más quería en estos momentos, su esposo. «No hemos salido de la cama desde Nochebuena», ha desvelado la actriz por medio de una videollamada.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Nos conocimos en esta misma casa. Este es un lugar mágico para vivir. Yo estaba atrapada aquí durante el coronavirus y él estaba trabajando, y nos quedamos encerrados juntos», ha explicado Pamela Anderson, que ya parece haber olvidado a su anterior marido, el conocido productor de cine Jon Peters, con el que se casó hace poco más de un año y su matrimonio, si por algo destacó, fue por su corta duración, tan solo duraron 12 días como marido y mujer, algo que dio mucho que hablar.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Algo más bien común en la actriz, ya que las relaciones de esta destacan por ser muy polémicas, a la par de apasionadas. Si recordamos cuando estaba con el futbolista Adil Rami, un compañero de equipo de este llegó a decir que el defensa le contó que su vida íntima, precisamente en el terreno sexual, era muy intensa. «Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían 12 veces por noche», explicó Aleksandr Kokorin, que coincidió con el francés en el PFC Sochi de la Liga de Rusia.

Una vez más, la actriz, Pamela Anderson lo ha vuelto a hacer. La vigilante de la playa más mediática en el panorama televisivo se ha casado en riguroso secreto con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, tan solo un año después de contraer matrimonio con Jon Peters, con quien protagonizó uno de los matrimonios más fugaces de la historia.

La boda tuvo lugar en Nochebuena y el diario ‘Daily Mail’, que se hizo eco de la misma, ha publicado distintas imágenes de la ceremonia en las que aparece Pamela luciendo una vaporosa falda de color azul con un corsé a juego que eligió para su gran día.

Ha sido la propia actriz la que ha revelado que se enamoró de su guardaespaldas en el trascurso del confinamiento por la covid-19. «Este año juntos ha contado como siete, como los años en la vida de los perros», ha bromeado la actriz, que ha afirmado que este enlace, el cuarto ya para ella, le hace sentir que ha cerrado el círculo, ya que se ha desarrollado en uno de los lugares favoritos de su hogar, en el jardín trasero de la propiedad que ella les compró a sus abuelos hace ni más ni menos que veinticinco años y en donde se casaron también sus propios padres, que por el momento siguen juntos.

Este ‘sí quiero’ sin lugar a sudas marca un antes y después en su vida, según ella misma ha declarado. «Ahora que me he asentado en la vida estoy realmente inspirada por leer y estar en la naturaleza. Soy libre. Intentad no dejaros seducir por la pérdida de tiempo. Eso es lo que ellos quieren y pueden usar para ganar dinero y controlar tu cerebro», sentenciaba por medio de sus redes sociales.