Paloma Cuevas dentro de su coche

Paloma Cuevas quiere divorciarse ya: ha encontrado una nueva 'ilusión'

La 'socialité' se está recuperando de su separación con Enrique Ponce

Paloma Cuevas ha pasado unos meses complicados desde que se anunciase su separación de Enrique Ponce y el nuevo noviazgo del diestro con Ana Soria. Ahora parece que la ‘socialité’ empieza a remontar el vuelo y todo apunta a que volverá por motivos laborales al papel couché.

La ex de Enrique Ponce se ha mantenido discreta en los últimos meses. Paloma Cuevas lo ha pasado mal, pero poco a poco se va recuperando de las heridas que le ha dejado su separación del diestro. Y es que llevaban toda una vida juntos.

La vida sigue y la ‘socialité’ ha vuelto a recuperar la sonrisa, según ‘Jaleos’. Prueba de ello es su actividad en las redes sociales. Y es que tras su ruptura con el diestro apenas colgaba nada en ellas y ahora no para de publicar cosas.

La ‘socialité’ ha compartido instantáneas de su pasado, cargadas de nostalgia, combinadas con otras en las que aparece sonriente, pletórica y de lo más relajada.

Todo apunta a que Paloma Cuevas está tratando de reponerse rápidamente para centrarse en su futuro. Según ‘Jaleos’, la ‘socilaité’ tiene puesta la mirada en importantes proyectos empresariales. Esa es su ilusión actual, el trabajo.

De hecho, fuentes cercanas a la ex de Enrique Ponce aseguran que Paloma Cuevas tienen intención de regresar a los medios de comunicación para anunciar sus nuevos proyectos como empresaria.

Su mejor medicina

El trabajo ha sido muy sanador para ella estos meses. Y es que es una empresaria hecha a sí misma y siempre ha estado encima de sus negocios.

Aunque la crisis sanitaria que vive el país no ayuda nada a la economía, Paloma Cuevas se siente toda una privilegiada de la vida y prefiere no quejarse.

La ‘sociliaté’ tiene la suerte de tener muy cerca a los suyos. Y es que sus padres cuentan con la ayuda de su hija siempre que la necesitan.

Bianca y Paloma, sus hijas, son el motor principal de su vida. Paloma Cuevas vive completamente volcada en ellas y son junto a sus padres y al trabajo su mejor medicina.

Un tema pendiente

La ‘socialité’ todavía tiene pendiente con el padre de sus hijas la firma del divorcio. Y es que la frenética agenda del diestro y su reciente paso por el hospital a causa de una hernia todavía no le han permitido sentarse tranquilamente a firmarlo.

Hace unas semanas, el periodista Jesús Manuel Ruiz explicaba que esta medida de no firmar el divorcio la tomaban algunas parejas que optaban por quedarse 'en la separación judicial', el paso previo al divorcio.

De este modo, según se relató, la expareja, en caso de querer volver en un futuro, no tendría que contraer matrimonio de nuevo. Esto desde luego es algo que Enrique Ponce no tiene entre sus planes más inmediatos. Y es que su relación con Ana Soria va viento en popa. Prueba de ello son las numerosas publicaciones que la pareja comparte en sus redes sociales gritando su amor a los cuatro vientos.

Desde que está con la joven, el diestro está viviendo una segunda juventud. Tanto es así que se ha apuntado a la moda juvenil, dejando los trajes y las corbatas con las que solía aparecer cuando estaba con Paloma Cuevas completamente de lado.

Quién sabe si este cambio también tendrá algo que ver con su faceta artística. Y es que Enrique Ponce está haciendo sus pinitos como cantante y prepara un disco en el que ha participado incluso el archiconocido Julio Iglesias. Ambos hacen un dueto en este nuevo proyecto del diestro que parece que no va a dejar indiferente a nadie.