Maleta en un aeropuerto

Estupor tras la portada de '¡Hola!': 'Se va de España'

Se trata de una de las mujeres más famosas de nuestro país

La última portada de la conocida revista '¡Hola!' ha causado una gran sorpresa. Y el motivo no es otro que da a conocer en exclusiva que una mujer muy famosa de nuestro país se está planteando de forma seria marcharse fuera. Se trata de una celebrity que estos meses no deja de ser noticia por su vida sentimental.

Nos estamos refiriendo, ni más ni menos, que a Paloma Cuevas, la que durante 24 años ha sido esposa de Enrique Ponce.

La decisión de Paloma

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Este verano, esa fémina ha sido centro de la actualidad. Se ha producido la ruptura de su matrimonio y también el que aún es su marido ha iniciado una relación con una joven (Ana Soria). Esas dos razones unidas al dolor que está pasando ella e incluso a los términos del divorcio son las que han propiciado que esté en el punto de mira.

Precisamente ese interés mediático que suscita es el que, según '¡Hola!', está haciendo que esta famosa se esté pensando marcharse de España. En concreto, el titular de dicha publicación dice así: «Paloma Cuevas se plantea pasar el curso escolar fuera de España».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡HOLA! llega hoy al quiosco con exclusiva : @BertinOsborne se sincera ante los nuevos retos de su vida y nos cuenta, en su casa de Sevilla, cómo ha vivido estos meses y su nueva etapa como diseñador. También en portada... Paloma Cuevas se plantea pasar el curso escolar fuera de España, según ha podido saber ¡HOLA!; @HeleneSvedinFigo posa para ¡HOLA! por primera vez con sus tres hijas: @DanielaSFigo, Martina y Stella ; Nueva boda en la Casa de Alba: Carlos Fitz-James se compromete con Belén Corsini ; Xandra Falcó, desolada tras la repentina muerte de su marido seis meses después del fallecimiento de su padre . Y como siempre, toda la actualidad de la semana y los mejores reportajes. ¡Disfruta de los grandes momentos con tu revista favorita! #revistahola #hola #bertinosborne #palomacuevas #helenesvedin #xandrafalco #carlosfitzjames #belencorsini #danielafigo

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom) el

Esa idea, al parecer, le está también rondando la cabeza porque quiere que sus dos hijas, Paloma y Bianca, estén tranquilas. Desea que no tengan acceso a la información que aparece en la prensa española y que puedan llevar con tranquilidad el divorcio de sus padres.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce no quieren que sus hijas lleven mal la situación | EFE

Por el momento, las pequeñas han comenzado el curso escolar en su centro de Madrid. No obstante, se prevé que el año próximo esas sigan realizando sus estudios fuera de España, siempre que la crisis sanitaria así lo permita. Una decisión esta en la que, según se comenta, están absolutamente de acuerdo tanto Paloma Cuevas como Enrique Ponce. Y es que, ante todo, quieren que sus niñas estén protegidas del boom mediático.

No obstante, por el momento se desconoce cuál podría ser el destino de las pequeñas y de su madre. Habrá que esperar para salir de dudas.