Paloma Cuevas durante los premios Paquiro de toros 2014

Paloma Cuevas desvela su nueva ilusión antes de divorciarse de Enrique Ponce

La empresaria comparte una emotiva foto junto a su hija recordando su primer viaje a París

Paloma Cuevas sigue tirando hacia delante y nos ha demostrado que de cualquier problema en la vida uno puede salir reforzado. Ha sido un año 2020 extremadamente complicado para la ex mujer de Enrique Ponce. La separación del torero valenciano y padre de sus dos hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años, le ha hecho pasar unos meses muy duros, pero la madrileña ha querido siempre tomarse esta nueva etapa de su vida con vigor y apoyada por los suyos.

Siempre publicando muchas imágenes en su cuenta de Instagram, a Paloma le encanta mandar mensajes positivos a sus miles de seguidores, recordando que pronto la vida volverá a ser maravillosa y que la pandemia del coronavirus quedará atrás. «Un día menos para volver a disfrutar del colorido de la vida con nuestra gente!!» publicó la empresaria en uno de sus últimos posts.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Hace unas horas, Paloma Cuevas ha dejado bien claro de dónde saca tantas fuerzas a través de esta red social en la que cuenta con cerca de 110.000 seguidores. A pesar de los malos momentos vividos, Paloma se apoya en sus grandes amores, que son sus hijas, Paloma y Bianca, y ha publicado un tierno recuerdo para demostrar el cariño que les profesa.

La empresaria ha compartido una emotiva imagen junto a una de sus hijas para que sepa todo el mundo que ambas son su gran apoyo en estos momentos. Se trata de una foto en la primera vez que madre e hija fueron en París y Paloma cuenta que las dos estaban repasando las diferentes anécdotas vividas en la 'ciudad del amor'. «La risa de un hijo es alegría que energiza. Nuestro primer viaje a Paris juntitas... Ella no paraba de repetir con la gracia de los tres añitos: ¡Me encanta PARIS!».

La emotiva foto de Paloma Cuevas con una de sus hijas en su primer viaje a París

«Era tanta su emoción al llegar a Francia, que de tanto correr por la terminal, mamá se resbaló y acabamos las dos en el suelo... ¡¡¡Qué risa nos entró, no podíamos parar de reír!!! Sin darnos cuenta estábamos “construyendo recuerdos”. La mirada de una madre y un hij@ constancia veraz de la devoción por ambas partes, una relación enriquecedora que alimenta el espíritu#construyendorecuerdos #pequeñosmomentos #momentosinolvidables #nuestroprimerviajeaparis #paris #eurodisney #palomacuevas», escribió Paloma en su perfil.

Este jueves 12 de noviembre, Paloma Cuevas publicaba otra instantánea junto a su hija con este mensaje anexo a la imagen: «Los hijos son capaces de colorear todos los rincones del alma», confesaba una madraza como la ex mujer del torero Enrique Ponce.

Además de todo el apoyo que le dan sus dos hijas y sus seres más allegados, Paloma Cuevas tiene otra labor preferida que le encanta como es la ayuda solidaria. La empresaria es la imagen pública de las pulseras solidarias que ha elaborado la joyería Yanes a favor de la 'Fundación Aladina'. «Poder colaborar con vosotros es siempre un honor para mí», afirmaba.

En otro orden de cosas, al hogar de Paloma y sus hijas ha llegado cuna nueva mascota. Hace apenas tres semanas, la empresaria compartía en Instagram cómo están alimentando a su pequeño perrito en estos primeros días. «La magia de una nueva vida Estamos aún decidiendo su nombre, ¡toda sugerencia será bienvenida! #vida #perritos #criar #biberones #cadatreshoras #escomotenerunbebe #meencanta #pasionporlosperros #ternura #vivenciasenfamilia #ariel #palomacuevas" escribía junto al vídeo en el que se puede escuchar a una de sus hijas diciendo "Cómo se agarra mamá».