Paco Sanz, hijo de Lorenzo Sanz

Paco, hijo de Lorenzo Sanz, ingresado por una enfermedad grave con 48 años

Paco Sanz permanece ingresado en el hospital por un linfoma en el riñón. Lucha «como un jabato»

Tristes noticias para la familia Sanz. Prácticamente un año después de la muerte de Lorenzo Sanz, el ex presidente del Real Madrid, su segundo hijo, Paco, de 48 años, ha sido ingresado en el hospital a consecuencia de un linfoma en el riñón. El ex jugador y ex presidente del Granada cuenta con el apoyo de su círculo más cercano, su familia y está luchando con mucho optimismo para vencer la terrible enfermedad.

Ha sido el propio Paco el que ha dado detalles de cómo se encuentra desde el hospital: «Nos ha tocado la lotería porque pintaba realmente mal, así que hay que celebrarlo. Al final es un linfoma maligno, pero muy curable si todo va bien», aseguró el pasado miércoles en el medio ‘Ideal’.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por el momento se muestra bastante animado para «luchar como un jabato" contra el linfoma: «Ni un drama, que esto lo sacamos adelante. Solo es una piedra más», manifestó.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El futbolista está casado con Maribel Mora, con la que tiene a sus tres hijos: Paco, Dani y Lucas, quienes se han convertido en su pilar fundamental en estos días tan difíciles. De la misma forma, tiene otra hija de su primer matrimonio con la periodista Marta Múgica, Adriana.

Junto a él también están su hermano Lorenzo Sanz Jr.: «Me gustaría que le dierais toda la fuerza y ánimo del mundo a mi hermano Paco para superar el obstáculo con el que le ha tocado lidiar", que escribió en redes sociales, y otro de sus hermanos, Fernando, quien también le dejó un mensaje en las redes sociales tras conocerse la noticia: «En nada estamos así, copa en mano y celebrando».

Momentos muy complicados para la familia Sanz

Y es que sumado a esto, también hay que recordar que desde que empezó la pandemia la familia Sanz está viviendo unos meses realmente complicados. El ex presidente del Real Madrid falleció en marzo del año pasado con 76 años, tras enfermar por Covid-19. Virus que también contrajo su hijo Paco, aunque este sí que lo superó con éxito y la recuperación fue buena. Paco tuvo que ser ingresado en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca en Madrid, pero una semana después, el ex presidente del Granada ya estaba en casa con los suyos.

Así es como anunciaba la buena noticia en sus redes sociales: «¡Para casa! ¡Qué mal lo he pasado, pero ya está, un bicho menos! Mil Gracias a todo el personal de la Nisa de de Aravaca ¡Auténticos héroes! ¡Ahora a terminar de curarme de la Neumonía en la mejor compañía!», escribía junto a una imagen acompañado de su mujer.

Fue el propio Paco, el que fue se encargó de llevar a su padre al hospital cuando fue ingresado grave en la UCI.

Y no solo él, sino que su hermano Lorenzo también se ocupó de celebrar su recuperación en Twitter: «No todo van a ser malas noticias estos días. Acaban de dar el alta a mi hermano Paco después de una semana en el hospital. Muchas gracias por todos vuestros mensajes», decía.

Ya en casa, tras recibir el alta, Paco concedió una entrevista en Radio Marca en la que quiso hablar del duro golpe que había recibido la familia con la muerte de su progenitor: «Lo peor es no poder despedirte. Además, mi padre nos tenía a todos muy cerca. Éramos una familia muy unida, a él le gustaba estar rodeado de mucha gente y que se haya tenido que ir sin sentir el arrope de su familia ni de sus amigos es lo más duro», declaró.