Revistas apiladas de fondo y en primer plano la imagen difuminada de la última portada de la revista 'Lecturas'

La pareja sorpresa que destapa hoy 'Lecturas' y que levanta sospechas

Se encuentra conformada por dos famosos muy conocidos de nuestro país desde hace años

La revista 'Lecturas' nos trae hoy una noticia que nos ha resultado realmente sorprendente. En concreto, nos ha desvelado a una pareja de famosos de la que no teníamos conocimiento. Es cierto que en las últimas semanas hago se había hablado de ella, pero muy poca gente creyó que era real.

Sin embargo, hoy ha llegado la confirmación con una entrevista que han concedido sus protagonistas. Nos estamos refiriendo al humorista Paco Arévalo y a la cantante y actriz Malena Gracia.

Se desvela el romance

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Es cierto que hace unas semanas Arévalo acudió a 'Sálvame' para hablar de la separación de su amigo Bertín Osborne. En el plató se le preguntó si estaba enamorado y él dijo que tenía una relación especial con Malena. No obstante, no dio muchos detalles y eso hizo creer que él podía haber 'fantaseado' un poco. Sí, que había pretendido insinuar que tenían algo más cuando solo es una amistad.

Sin embargo, hoy nos hemos despertado con la portada de la revista 'Lecturas' en la que los dos aparecen juntos y acaramelados. Esa instantánea se ha acompañado del siguiente titular: «Malena Gracia y Arévalo pareja sorpresa: 'Llorar juntos nos ha unido'».

Los protagonistas cuentan su historia de amor

En la entrevista que han concedido, los novios afirman que se conocen desde hace muchos años y que incluso han trabajado juntos. No obstante, exponen que su amistad fue a más a partir del 2015, que es cuando falleció la esposa del humorista.

Al parecer, en ese momento él encontró en Malena un gran refugio y a ella le pasó igual, pues acababa de perder a su madre. De ahí que hayan confesado que llorar juntos les sirvió para acercarse mucho más.

Esa circunstancia hizo que se convirtieran en pareja, pero lo han mantenido oculto hasta ahora. No obstante, Paco ha confesado que le gusta que haya salido ya a la luz: «Estoy muy feliz de que se sepa. Malena y yo, después de algunos años juntos, hemos decidido dar la noticia».

Malena y Arévalo dan detalles de su relación

22 años es la diferencia de edad que existe entre Gracia y Paco. No obstante, parece que eso no les importa. Tanto es así que ella ha llegado a manifestar: «Arévalo me gusta más que un chico de 30 o de 40».

Él, por su parte, no ha dudado en confesar lo que más le gusta de su chica. Así, ha manifestado que de ella le enamoró que «es muy noble, aunque tiene mala leche también. Además, la admiro y le gustan las cosas de la iglesia como a mí».

También han dejado claro en la entrevista que, a pesar de estar juntos, viven separados. En concreto, él reside en Valencia y ella en Madrid. Eso sí, expuesto que no descartan dar el paso de vivir juntos. Así, ha sido Malena Gracia la que ha dicho: «Llegará, pero hay que ir paso a paso. Cuando hay amor no hay distancias».

Unas palabras que han sido ratificadas por el humorista, que ha añadido: «A veces, es más bonito cuando estás una semana sin verte. El encuentro es explosivo».

El romance levanta sospechas

Aunque han concedido esta entrevista para hacer público su amor, hay quienes no se creen que estén juntos. Y no nos referimos solo a periodistas sino también a ciudadanos de a pie.

¿Los motivos para pensar que es mentira? El primero, sin lugar a dudas, es que existe una notable diferencia de edad entre ellos y también a nivel físico.

El segundo es que ambos han reconocido que estaban atravesando, a distintos niveles, una situación económica complicada poco antes de que saltara la noticia. Y el tercero es que justo este 'bombazo' ha coincidido con el lanzamiento oficial del nuevo single de la cantante. Una canción esta que interpreta a dúo con la polémica Cristina Rapado.

Precisamente por todo eso hay fans de 'Lecturas' que han dejado comentarios dudando de la verdad del romance. Buena muestra de eso son mensajes tales como «Lo de Malena y Arévalo no se lo cree ni el tato». Eso sin olvidar otros como «La verdad, no pegan ni con cola. De alguna forma tienen que sacar dinerito ahora que está la cosa tan fea».

Eso sí, a pesar de que levanta sospechas esta relación, personas del entorno del humorista han confirmado la misma. Y lo han hecho diciendo: «Arévalo no hace montajes ni tiene edad para eso (…) La relación con Malena es algo especial y si ha salido ahora, en plena promoción de la canción de ella, es una mezcla de casualidad y generosidad».

Sea como sea, habrá que esperar para ver si esa pareja se consolida y ahora, que ya se sabe, no oculta su amor. De esta manera, quizás habría más personas que creerían que es real.