Sale a la luz el nuevo novio de Pablo Albóran

No, Pablo Alborán no está con 'una amigo especial', y no pasa nada por decirlo

El intérprete de «Y tú» ha sido fotografiado por las calles ibicencas junto a un apuesto joven con el que derrochaba complicidad

Pablo Alborán se ha liberado. Después de confesar públicamente hace unos meses que era homosexual, el cantante se ha ido de vacaciones a Ibiza muy bien acompañado por un «amigo muy especial».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El intérprete de «Y tú» ha sido fotografiado por las calles ibicencas junto a un apuesto joven con el que derrochaba complicidad. En las fotografías difundidas por la revista '¡Qué me dices!' se ve a la feliz pareja abrazándose y cogiéndose de la cintura, algo que sin duda deja en evidencia que el cantante está enamorado.

Aunque se desconoce la identidad del joven, de él se sabe que se llama Ricardo y que forma parte del círculo habitual de Pablo Alborán, ya que en su Instagram hay diversas imágenes en las que aparece él junto más amigos.

Desde que confesase el pasado mes de junio su homosexualidad dejando a sus fans estupefactos, Alborán ha tenido que hacer frente a diversos supuestos romances con Ricky Martín, Giuseppe Di Bella o Pelayo Díaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#paz #GloriaBendita

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Sea como fuese parece que el cantante por fin ha logrado vivir en paz, sin miedos y disfrutando de su sexualidad. Cabe destacar que ahora se lo ve de lo más feliz tras ponerse delante de la cámara ante sus casi 6 millones de seguidores y decir: «Soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era».

A pesar de que el intérprete de 'Solamente tú' no es muy dado a dar explicaciones sobre su vida privada, lo cierto es que decidía a dar el paso para sentirse «más libre» y ayudar a aquellas personas que no quieren vivir su sexualidad libremente por miedo a represalias.

«Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí (...) Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre», sentenciaba.