Ortega Cano en una foto de archivo

Ortega Cano toca fondo y todo el mundo culpa a Ana María Aldón

La mujer de Ortega Cano no mantiene una buena relación con le hijo de este, José Fernando

Ana María Aldón está disfrutando de unas vacaciones en Honduras.  A pesar de estar pasando hambre en 'Supervivientes' la de Sanlúcar ha reconocido que está viviendo una aventura y que se siente más joven que nunca.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin duda, la mujer de Ortega Cano no tiene ni ida de lo que le depara una vez ponga rumbo a España. La diseñadora tendrá que hacer frente, a la vuelta, a un sinfín de noticias entre las cuales destaca  la supuesta mala relación que mantiene con uno de los hijos de su marido, José Fernando.

Hace tan solo quince días, el torero le transmitía su mujer todo su apoyo en el concurso y le decía a su compañera Yiya: «Dile a Ana María que lo está haciendo fenomenal,  pero que la veo un poco seria y ella es mucho más alegre».

Sus problemas con José Fernando

El hermano de Gloria Camila podría salir del centro en el que  lleva ingresado tres años antes de que finalice el 2020.  Lejos de regresar junto a su padre, el joven podría irse a vivir a Andalucía junto a Michu, su pareja.

El motivo no sería otro que la mala relación que guardan la mujer y el hijo del torero. «Ana María Aldón es contraria a ese regreso porque piensa que José Fernando es un mal ejemplo para su hijo José María  y una mala compañía. Le da igual que vuelva rehabilitado, le quiere lejos de la casa que comparte con José y el hijo de ambos. Entre Ana y Josefer nunca hubo una buena sintonía».

Por si esto fuese poco, la diseñadora reconocía a cámara que ya no se acordaba de la cara del hijo que tiene en común con José Ortega Cano, algo que no habría sentado nada bien en el entorno familiar. Mientras tanto, Gloria Camila continúa defendiéndola d elos ataques de diversos colaboradores en el plató de 'Supervivientes'.