Ortega Cano en una foto de archivo

Ortega Cano recibe un duro jarro de agua fría el día del aniversario de Rocío Jurado

El extorero recibió un aviso inesperado de su actual mujer Ana María Aldón

Ahora que ha terminado el concurso de 'Supervivientes', los exconcursantes de esta edición están empezando a hacer planes para la nueva vida que tienen por delante, una nueva etapa que muchos afrontan renovados y con nuevos planes de futuro.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Este es el caso de Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano y una de  las concursantes revelación de esta edición, que ha sabido ganarse a su público, ser una buena superviviente, y además tener personalidad propia, no siendo demasiado cercana con Rocío Flores (a pesar de ser de su familia) cuando sabía que eso la podía perjudicar. También ha sorprendido contando aspectos de su vida íntima con Ortega Cano, o por ejemplo, cuando se abrió en canal contando la dura infancia que pasó por culpa del maltrato sufrido por parte de su padre.

Ana María lanza un mensaje a su marido en una de los peores días de su vida

La andaluza tenía más ganas que nunca de reencontrarse con su marido, así que el lunes pasado, cuando los concursantes aún se encontraban aislados, decidió enviarle un mensaje inesperado a Ortega Cano, pero eligió quizá el peor día que podría elegir para dárselo, pues ese mismo lunes 1 de junio, el extorero celebraba el 14º aniversario de la muerte de la que fue su mujer, ‘la más grande’, Rocío Jurado, a la que ha recuerda con cariño y nostalgia.

  

Pero a Ana María Aldón no ha parecido importarle esto, o quizá no recordaba esta fecha tan señalada, ya que decidió mandarle un aviso a su marido para cuando ella volviese, enviando el recado nada más y nada menos que a su hija Gloria Camila: «Dile a tu padre que se prepare, que te voy a dar otra hermanita», le espetó. Sí, parece que Ana María tiene muchas ganas de aumentar la familia, y no tiene reparos en comunicarlo a su marido en el momento menos oportuno para él.