App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

No cuenta toda la verdad: Los problemas de salud secretos de Ortega Cano

Ha sido pillado saliendo del hospital junto a su esposa, Ana María Aldón

José Ortega Cano en una foto de archivo
Ortega Cano y sus problemas de salud | EspañaDiario

Desde que Ana María Aldón pusiera punto y final a su participación en 'Supervivientes', José Ortega Cano no se separa de su mujer. Buena muestra de eso es que se les ha podido ver saliendo a la calle con el hijo que tienen en común. Es más, incluso paseando con la madre de ella o montando en bici. Todo esto hacía pensar que el torero se encontraba en plena forma. Sin embargo, parece que no es así.

Ahora los paparazzis les han pillado a las puertas de un hospital. En concreto, se ha visto a la pareja acudiendo a un hospital de referencia de las afueras de Madrid. Una circunstancia que ha hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud del torero, que cuenta con 66 años.

Ortega Cano en el hospital

Durante una hora, aproximadamente, José Ortega Cano y Ana María estuvieron dentro del centro hospitalario. Pasado ese tiempo salieron por su propio pie del mismo y fue en ese momento cuando fueron abordados por los reporteros.

Para poder evitar que surjan todo tipo de rumores, el diestro y su esposa han dado a conocer que simplemente se trataba de una revisión rutinaria de él. Es más, han indicado que se encuentra muy bien y que está todo perfecto. Una buena noticia teniendo en cuenta que durante 'Supervivientes' una de las hermanas del torero expuso que su estado era muy «delicado». De ahí que parezca que el regreso de su esposa le ha sentado muy bien y le ha otorgado estabilidad a todos los niveles.

Eso sí, aunque no han dudado en hablar sobre esa visita al hospital, no han querido hacer ningún tipo de declaraciones respecto a Rocío Carrasco. Y es que la hija mayor de Rocío Jurado ha cobrado protagonismo tras la exclusiva de (Rocío Flores) hablando de la nula relación que mantienen. Ante esta cuestión, Ortega Cano y Aldón han querido guardar silencio y no meterse en problemas que no les atañen.


Comentarios

envía el comentario