Ortega Cano y Ana María Aldón saliendo del hospital después de su operación quirúrgica

El gran contrato de Ana María Aldón que Ortega Cano ha impedido

Estos son los motivos por los que el torero quiere frenar el presente televisivo de su actual mujer

La carrera televisiva de Ana María Aldón iba viento en popa, pero ha encontrado un freno muy potente, el de su marido, José Ortega Cano. Parece ser que la exconcursante de 'Supervivientes' tenía una suculenta oferta encima de la mesa para colaborar en uno de los programas del corazón más vistos de Telecinco, pero que ha tenido que rechazar rotundamente por petición del torero.

Antes de animarse y dar el salto a la televisión gracias a Mediaset España con su paso ‘Supervivientes’, Ana María Aldón disfrutaba de una vida muy tranquila. A pesar de que su familia siempre estaba en boca de todos, ella se mostraba muy discreta y alejada de los focos.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Tras su paso por el reality, la de Sanlúcar se convirtió en uno de los personajes de la temporada y en un verdadero descubrimiento para el mundo del entretenimiento. Y es que su carácter fresco y divertido hacían de ella una invitada perfecta y así la siguen calificando por los pasillos de Telecinco.

El pasado 1 de noviembre volvía a ponerse delante de las cámaras, esta vez en el espacio ‘Viva la vida’, presentado por Emma García. En directo quiso aclarar sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco, posicionándose al lado de su familia política al asegurar que nunca llegó a estar a favor de Rocío, «no la entiendo, pero no me queda más remedio que respetarla», dijo.

Mediaset apuesta por Ana María como colaboradora para 'Viva la vida'

Su intervención en el programa gustó tanto a la cadena que, como afirma en exclusiva la revista 'Look', la gaditana recibió una jugosa oferta: participar nuevamente en el programa presentado por Emma García, pero esta vez como colaboradora.

Según fuentes cercanas a Mediaset España, el trato estaba ya hecho y cerrado. Ana María Aldón iba a estrenarse como colaboradora televisiva en las próximas semanas. Pero, cuando parecía que todo estaba más que hablado, la andaluza cambió de opinión y se cayó de la parrilla de colaboradores. Lo hizo solo dos días antes de su estreno, cuando los demás colaboradores e incluso la misma Emma García daba por hecho que se sentaría en el plató.

La misma revista 'Look', ha confirmado que el motivo que Ana María dio a la productora era que se sentía insegura ante los focos. Afirmación que hace dudar de credibilidad después de ver el desparpajo que tiene ante las cámaras.

Ortega Cano impide que su mujer triunfe y desarrolle una carrera televisiva

Esta información ha quedado totalmente desmentida. Resulta que es el diestro José Ortega Cano quien le habría pedido que rechazara la oferta de ‘Viva la vida’. En los últimos días, el diestro ha sido protagonista de varias noticias en el programa ‘Sálvame’ en las que se pone en duda su condición sexual y a que él no le han sentado nada bien. 

Parece que Ortega Cano sigue con el enfado y ha optado por frenar el futuro televisivo de su mujer. Le ha pedido que rechace dicha colaboración, advirtiéndole de las posibles consecuencias si acudía al programa. Ana María ha decidido apoyar a su marido y respetar su decisión.

Finalmente, Aldón ha rechazado de forma rotunda la colaboración en el programa presentado por Emma García. Asimismo vuelve a demostrar en su matrimonio afrontan las malas rachas juntos y, sin ninguna duda, las decisiones finales.

Lo que parece estar claro es que de momento la carrera televisiva de Ana María se encuentra en stand by. En más de una ocasión ha demostrado lo feliz que le hace estar en televisión y lo fenomenal que se le dan las cámaras. Por ahora tendrá que esperar, seguir apoyando a su familia y seguir en paz con su vida familiar y sentimental.