Oriana e Iván González en el estreno de 'La Casa Fuerte'

Oriana Marzoli e Ivan González hacen lo que nadie esperaba tras 'La casa fuerte'

La pareja parece estar más unida que nunca y continúa su relación más allá del concurso

Oriana Marzoli e Iván González no han conseguido hacerse con el premio de ‘La casa fuerte’, pero se han llevado algo bueno de allí. Tras varias idas y venidas, la pareja se ha consolidado y ha demostrado que lo suyo va en serio.

Unos días antes de entrar en el nuevo ‘reality’ de ‘Telecinco’, ambos empezaron un romance. Aunque la sombra del montaje les ha perseguido desde que salió a la luz su relación, ellos han tratado de callar bocas.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Muchos se preguntaban qué pasaría con esta pareja una vez terminase el concurso. Pocos apostaban por que continuasen juntos. ‘La casa fuerte’ terminó el pasado domingo y desde entonces Oriana e Iván no se han separado ni un segundo. Estos días están siendo mágicos para ellos. Han quedado para cenar con Ferre y Cristina, sus compañeros de concurso. Pero no es el único paso importante que ha dado la pareja en las últimas horas.

«Ya es oficial, ¡se han conocido hoy! Coqui e Iván», ha escrito Oriana en una foto de ascensor donde ya posan como una auténtica familia.  «Le hace más caso a él», ha puesto Oriana en otra historia en la que Iván acaricia a su mascota en la calle. Y es que se nota que a ella se le cae la baba con tanto amor.

Iván y Oriana juntos tras salir de 'La Casa Fuerte'
Iván ya conoce a la mascota de su novia | Instagram

Sus comienzos como pareja

Oriana Marzoli e Iván González han pasado por diferentes etapas en el concurso de ‘Mediaset’. Aunque nunca quedó del todo claro qué pasó entre ellos antes del programa, de lo que no hay duda es de que lo suyo ha ido a más en poco tiempo.

A pesar de las numerosas discusiones que ambos han protagonizado dentro de la villa, parece ser que ya forman parte del pasado.

El andaluz ha apostado completamente por Oriana, tanto que incluso ha roto su amistad con Macarena. Con Rafa Mora falta saber si la relación sale a flote o se hunde para siempre.    Hay que recordar que el colaborador de 'Sálvame' tuvo un tenso enfrentamiento con la ‘influencer’ en directo y no está nada contento con el trato que su amigo Iván, al que consideraba un hermano, ha tenido con su novia Macarena en el ‘reality’.

Ahora a Oriana e Iván les toca convivir lejos de las cámaras y ver si de verdad su relación es tan fuerte como han hecho creer a la audiencia.