Omar Montes en un plató televisivo

Omar Montes reacciona ante las dudas de María Patiño de que sea asmático

María Patiño intentó desenmascarar a Omar Montes en 'Socialité' conectando en directo con un médico especialista en problemas asmáticos.

Omar Montes ha atacado duramente a María Patiño por poner en duda su condición de asmático. El cantante ha publicado una serie de tuits para demostrar su enfermedad y ridiculizar a la periodista por dar una supuesta información falsa. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El pasado sábado, la presentadora de 'Socialité' intentó poner en evidencia a Omar Montes acusándolo de utilizar un problema de salud para no llevar mascarilla.

Recientemente, el ex-novio de Chabelita sufrió la cancelación de un concierto por supuestamente negarse a usar este material de protección. 

Omar Montes tacha a María Patiño de ignorante y mentirosa

Aunque el artista acusó a la organización del festival de mentir al respecto, no se trata de la primera vez que el cantante es pillado incumpliendo las medidas sanitarias. Por esta razón, María Patiño intentó desenmascarar a Omar Montes conectando en directo con un médico especialista en problemas asmáticos. 

El doctor dejó entrever que una persona asmática no puede practicar según que deportes y María Patiño insinúo que por esa regla de tres Omar Montes no podía padecer esta enfermedad. Cabe recordar que el cantante lleva años participando en campeonatos de boxeo. 

Tras esta afirmación, la indignación de Omar Montes ha sido mayúscula. El cantante ha tildado a María Patiño de «ignorante» y ha atacado a la prensa por una supuesta campaña de desprestigio.

«Llevo años dedicándome al boxeo y la señora Patiño asegura que no podría haberme dedicado a él porque soy asmático. Definitivamente esta mujer es una ignorante y ya no saben qué inventar para desprestigiarme. Existen varios deportistas de élite que tienen problemas respiratorios y aquí tenéis las pruebas», señalaba el cantante a través de un stories en Instagram.

Omar Montes se defiende en Twitter de las acusaciones de María Patiño

Además, el cantante ha publicado varios tuits intentando ridiculizar a la periodista por sus afirmaciones. Primero intentó dejar constancia de su enfermedad con una fotografía de su tratamiento. Después, compartió dos tuits de usuarios que pusieron ejemplos de deportistas asmáticos. 

«Ósea que yo miento acerca de mi asma porque soy campeón de boxeo?? Jajajajaja ahora me entero que los que tenemos asma no valemos  no te jode... igual un asmático puede tener mejor forma que uno no tenga asma no subestimes a un asmático», escribió en Twitter.