Omar Montes toma una determinación tras su pelea en plena calle

El cantante se ha manifestado a través de sus redes sociales

Primer plano de Omar Montes
Omar Montes ha decidido abandonar sus redes sociales temporalmente | GTRES

Omar Montes está en el punto de mira. Tras la polémica que ha suscitado tras el desconfinamiento por negarse a utilizar la mascarilla en la vía pública, el conocido cantante ha vuelto a ser visto en una situación muy poco cómoda para él.

El intérprete de 'Alocao' se ha sincerado con sus seguidores y ha decidido manifestarse públicamente después de que saliese a la luz una presunta agresión que este, junto con su grupo de amigos, le había propinado a un joven que se encontraba en la calle.

El cantante ha aprovechado su perfil de Instagram para comunicar que abandona temporalmente las redes, en las que acumula millones de seguidores. Pocas horas después de que se publicase el vídeo en Twitter, Omar Montes escribía en un 'stories': «Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal».

Sin duda, en este comunicado, el ex de Chabelita hacía una clara referencia al vídeo en el que aparecía con la cara cubierta de sangre después de que el cantante, supuestamente, le diese una brutal paliza junto a otros miembros de su pandilla. En dicho vídeo se podía escuchar como estos se referían a la víctima como «maricón de mierda», entre otros insultos.

En las redes, ya ha surgido un debate sobre si realmente este vídeo se ha grabado en una mala perspectiva co el fin de perjudicar al cantante o si realmente estos le habían propinado una brutal paliza a la supuesta víctima.

Sea como fuese, el debate no solo juzgaba la veracidad de la pelea en la que el cantante se ha visto envuelto. Varias personas han hecho mención al hecho de que ninguno de los implicados llevase la mascarilla puesta aún siendo obligatorio.


Comentarios

envía el comentario