Olga Moreno saliendo de su coche

Olga Moreno, mujer de Antonio David, en portada: 'yo con una infidelidad, no podría'

La esposa del colaborador de 'Sálvame' ha roto su silencio

La mujer de Antonio David Flores está pasando un mal momento personal por culpa de todos los rumores que apuntan a que su marido le ha sido inflen en varias ocasiones.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El colaborador de 'Sálvame' está en el punto de mira por todos sus compañeros, ya que han destapado que en el pasado ha estado con varias mujeres cuando ya estaba casado con Olga. 

Antonio David habla de una posible mano negra que ha sacado esto a la luz con el objetivo de hundirle. El padre de Rocío Flores ha reiterado por activa y por pasiva que siempre le ha sido fiel a su mujer. Sin embargo han salido varias chicas a decir que eso no es cierto, así como el polígrafo que determinó que Antonio David había sido infiel.

Olga Moreno ha aparecido en escasas ocasiones en televisión, pero ha sido ahora cuando ha estallado y lo ha contado todo en la revista 'Semana'. La mujer del ex Guardia Civil no ha podido soportar más tiempo la presión y ha decidido dar un paso al frente y hablar.

Olga Moreno se confiesa por primera vez

En el citado medio explica que ella no podría perdonar una infidelidad. En la entrevista se percibe que Olga no está nada bien. «He llorado mucho y lo he pasado muy mal», ha reconocido abiertamente. La pareja lleva 20 años junta, y ha sido ahora cuando han empezado a salir los primeros rumores de separación acerca de todas estas especulaciones de Antonio David Flores.

«Yo creo a mi marido, cuando él me mira a los ojos, ya sé si dice la verdad o miente», ha confesado en la revista 'Semana'. Olga Moreno incluso ha demostrado que pondría la mano en el fuego por su marido.

La mujer de Antonio David Flores incluso ha investigado sobre las supuestas amantes de su marido y concluye con el de que no hay pruebas suficientes que confirmen que el colaborador de 'Sálvame' le ha sido desleal. «No hay ninguna prueba consistente», ha comentado Olga.

Sin embargo Olga ha reconocido que hace 19 años, cuando la pareja llevaba saliendo un año aproximadamente, Antonio David le confesó que le había sido infiel. Esta ha sido la primera vez que Olga cuenta su verdad, algo que reforzará a su marido, por el que dice que confía plenamente. «Este matrimonio tiene unos cimientos muy fuertes», ha reconocido a 'Semana'.