Paula Echevarría y Miguel Torres junto de la mano en el aeropuerto

El nuevo trabajo de Miguel Torres que hará llorar de alegría a Paula Echevarría

El ex futbolista le ha dado una excelente noticia a su pareja

La vida de Miguel Torres y Paula Echevarría parece que está empezando a ser más estable. La pareja necesitaba esa estabilidad que el futbolista no le podía dar debido a su profesión. 

El defensa militaba en el Málaga, motivo por el que él y su pareja no podían pasar el suficiente tiempo juntos. Tras unos malos años en lo deportivo para Torres, debido a las lesiones, el canterano del Real Madrid decidió poner punto y final a su etapa como jugador de fútbol.

Esto unió más a la pareja. Actualmente residen juntos y todo va a pedir de boca debido al nuevo trabajo del ya ex futbolista. Miguel Torres ha fichado como colaborador fijo de 'El Chiringuito', uno de los mejores programas de entretenimiento deportivo del momento.

Miguel ya hizo sus pinitos en televisión durante la temporada pasada donde colaboró en algunos programas de GOL. Este año será diferente, ya que el ex futbolista se ha convertido en colaborador fijo del programa presentado por Josep Pedrerol.

Fue el propio presentador catalán quien anunció este miércoles que Miguel Torres se convertía en el primer fichaje de la temporada 2020/2021. «Estoy encantado de sumarme al Chiringuito y espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien», dijo Miguel Torres en su vídeo de presentación.

«Cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé, contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente», añadió el canterano del Real Madrid.

Miguel Torres se acerca más a Paula Echevarría

Su debut en el plató será este mismo jueves. Torres decidió abandonar su profesión  para mudarse a Madrid junto a Paula Echevarría y poder disfrutar así de su relación. Ambos han estado todo el verano juntos, y ahora por fin podrán vivir juntos sin la distancia de por medio. Para la actriz esto es una excelente noticia, ya que su chico trabajará cerca de casa.

La relación entre Paula y Miguel parece haberse consolidado, lejos quedan los rumores y las especulaciones que decían que la pareja estaba quemada por el seguimiento de la prensa, o los malos royos con David Bustamante.


Comentarios