Anna Padilla toma una importante decisión tras la muerte de Antonio Juan Vidal

El nuevo look de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, levanta pasiones

La influencer se ha cortado un buen trozo de melena.

Anna Ferrer ha sorprendido a sus más de 600.000 seguidores en Instagram con un fabuloso cambio de look. La hija de la presentadora Paz Padilla se ha animado a renovar su imagen, un aspecto que cuida mucho debido a su trabajo como influencer.

Aunque habitualmente levanta pasiones con sus espectaculares atuendos, Ana Ferrer Padilla también ha impactado tras hacerse un notable corte de pelo.

El nuevo cambio de look de Ana Ferrer

La hija de la presentadora no acostumbra a hacer cambios muy arriesgados en su pelo, pero en esta ocasión se ha puesto en manos de su peluquería de confianza para hacer un buen corte de melena y reforzar las mechas rubias.

Tras abandonar el salón de belleza, la influencer compartió con sus seguidores en Instagram los resultados de la sesión y su reacción al cambio.

En un principio la joven se impactó y confesó que se veía el pelo «súper corto». Eso sí, reconoció que cortar demás había sido una decisión suya y que estaba muy contenta con el resultado.

«Tengo como una obsesión de que me crece muy rápido y enseguida me lo veo largo. Estoy enamoradísima del color, del corte, de todo», ha contado Ana Ferrer en un stories.

Las reacciones en Instagram al nuevo corte de pelo de Ana Ferrer

Además de compartir su experiencia en la peluquería, la influencer ha publicado un vídeo que resumen todo el proceso de teñido y cortado en la peluquería, que en el caso de la hija de Paz Padilla fue algo largo y tedioso.

«Cada persona es un mundo, pero yo soy bastante morena y me tardan mucho, mucho en subir las mechas» aseguró en un stories donde aparecía con el pelo recubierto de papel de aluminio y un gesto de aburrimiento.

De esta forma, la larga sesión de peluquería ha valido la pena. Anna Ferrer ha quedado muy contenta con el resultado y, a juzgar por los comentarios, sus seguidores opinan lo mismo.

La publicación le ha gustado a más de 18.000 usuarios y los numerosos mensajes han alabado su cambio de look:

  • «Por favor!! Yo quiero ese color!! Y nadie me lo hace»
  • «Estás guapisíma. Me encanta el nuevo look»
  • «Muy bella aunque a ti te sienta bien todo»
  • «Te ha quedado genial»