Collage de Ángela Molina y su madre, Ángela Tejedor

Nuevo golpe para Ángela Molina tras perder a su padre: Fallece Ángela, su madre

Ángela Tejedor ha perdido la vida a los 88 años este sábado, 22 de mayo, rodeada de sus seres queridos

Ana Obregón no es la única actriz que ha perdido a un ser querido este fin de semana. Ángela Tejedor Capitán, la madre de Ángela Molina, ha fallecido a los 88 años de edad en su refugio de Ibiza rodeada de sus seres queridos. 

La matriarca de este reconocido clan familiar llevaba tiempo con una salud delicada y finalmente ha muerto este sábado, 22 de mayo, por causas naturales, según la información que ha adelantado 'La Razón'. 

La mujer ha fallecido en la más estricta intimidad en compañía de muchos de sus familiares en Ibiza. Su cuerpo será trasladado durante los próximos días a Madrid, donde será enterrada en el cementerio de Fuencarral junto a los restos de su marido. 

Más de 40 años de amor y 8 hijos

La historia de amor de Ángela Tejedor y de Antonio Molina, el reconocido cantante de copla, fue digna de una comedia romántica. Se conocieron en 1951 y poco después contrajeron matrimonio. Juntos tuvieron ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Miguel, Mónica y Noel. 

Todos ellos se han dedicado, de una manera o de otra, al mundo del espectáculo, aunque sin lugar a dudas la que más reconocimiento ha obtenido ha sido Ángela.

La actriz ha sido galardonada recientemente con un Goya de Honor a su trayectoria en la ceremonia que se celebró de forma telemática en Málaga.

«Solo porque he recibido tanto de la vida, encuentro esta noche el valor de dirigirme a vosotros. Quiero dar gracias a Dios por el amor… Cuando os hablo de mis padres me invade el amor. Este Goya es vuestro. Este Goya es de toda mi familia, ellos saben que son mi corazón», dijo tras recibir el premio. 

Aunque es la que más fama ha obtenido, no ha sido la única. Sus hermanos, Mónica y Micky, también han logrado gran popularidad gracias a sus trabajos en la interpretación y en el mundo de la música. 

Ángela Tejedor y Antonio Molina disfrutaron de su historia de amor durante más de 40 años, hasta que la muerte del cantante de copla los separó en 1992. 

Emotiva y familiar despedida

Los ocho hijos del matrimonio estaban muy unidos a su madre y ahora su fallecimiento ha causado un gran dolor en ellos. Los ocho se han desplazado hasta Ibiza, donde residía Ángela Tejedor desde hacía años, para poder despedirse de su progenitora. 

La isla se convirtió en el gran refugio de la mujer de Antonio Molina, quien desde el fallecimiento de su esposo intentó permanecer en un segundo plano a pesar la gran popularidad de su marido, de sus hijos y de varios de sus nietos. 

La familia vivió uno de los momentos más complicados en el año 1992 cuando perdió la vida el patriarca del clan y posteriormente en el 2005 cuando falleció Noel, el hijo de José Alberto, al sufrir un accidente en el mar que le arrebató la vida. Ahora han lamentado la pérdida de Ángela Tejedor. Aunque por el momento ni sus hijos, ni sus nietos, entre los que cabe destacar a nombres tan reconocidos como Olivia Molina o Candela Coronado, se han pronunciado sobre esta desgarradora noticia. 

La única que ha dejado entrever que no está atravesando un buen momento personal ha sido Andrea Molina. La actriz ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram este domingo, 23 de mayo, con una frase con la que ha demostrado que no lo está pasando bien. 

«A los días grises como hoy se les gana la partida con una buena sonrisa», ha escrito la hija de Micky Molina y Lydia Bosch en sus redes sociales junto a una instantánea suya.