Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Un nuevo enemigo estalla contra Isabel Pantoja: 'La pérdida de Paquirri la endiosó'

'Cantora, la herencia envenenada' sigue hundiendo a la tonadillera

Isabel Pantoja sigue siendo la persona más buscada en estos momentos. La tonadillera sigue encerrada en Cantora, lugar donde está viendo como está hablando todo el mundo.

Primero vio como su hijo la destrozó en directo en el primer programa especial de 'Cantora, la herencia envenenada'. Aquí el DJ confesó haber visto los trajes y objetos personales de Paquirri en una habitación de Cantora. Precisamente en el pasado Isabel Pantoja denunció un robo de estos bienes.

A todo esto hay que sumarle las declaraciones de Teresa Rivera, la hermana de Paquirri a la siguiente semana. Por si fuese poco, ayer Telecinco emitió la tercera entrega de 'Cantora, la herencia envenenada'. En el programa especial de ayer Sylvia Pantoja, la prima de la tonadillera, fue la encargada de desmontar a Isabel Pantoja.

La relación entre ambas es totalmente nula, según Sylvia solo se han visto un par de veces en los últimos 20 años. La prima de la tonadillera además no tuvo ningún problema en reconocer que Isabel Pantoja es una envidiosa.

La verdad es que Sylvia estalló contra Isabel después de haber estado muchos años en silencio. La herencia de Paquirri está abriendo todas las heridas y está avivando todos los conflictos que Isabel Pantoja tenía. Pese a todo esto, la cantante lleva 3 semanas sin salir de Cantora.

Según Sylvia, Isabel Pantoja dejó de hablarla por miedo a que le quitase a Paquirri. Y es que a prima de la artista ha confesado todos los celos de la madre de Kiko Rivera

A diferencia de otros testimonios que han pasado por este programa especial, Sylvia Pantoja ha querido hablar abiertamente de la muerte de Paquirri y todo lo que realmente supuso para su prima. La invitada de ayer reconoció que la tonadillera ha utilizado la muerte del torero para endiosarse.

«La muerte de Paquirri la endiosó y la hizo leyenda. Es una pedazo de artista, pero que sin aquel fatídico acontecimiento no sería quien es hoy», confesó Sylvia Pantoja ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez.

La prima de la cantante de 'Marinero de luces' cree que el fallecimiento de Paquirri provocó el gran interés mediático de Isabel Pantoja, algo que a día de hoy todavía existe.

Sylvia Pantoja ataca a su prima Isabel Pantoja

«Ella vive en un mundo paralelo a la realidad. La han endiosado desde muy niña. Si tú no tomas conciencia, no creces como persona y crees lo que te dicen», ha añadido Sylvia.

Isabel Pantoja durante muchos años fue 'La viuda de España' y eso es algo que siempre ha renegado públicamente, aunque su prima cree que a ella le encantaba ese papel de víctima. Esta ha sido la primera gran aparición de Sylvia Pantoja en un plató de televisión para hablar sin ningún tipo de censura sobre su prima, la persona que más en el punto de mira está en estos momentos.

De alguna manera u otra Sylvia Pantoja ha dejado caer que su prima ha aprovechado el fallecimiento de Paquirri. Eso es algo que la cantante no tolera. La relación de las primas siempre ha estado marcada por los celos.

Tras lo que ocurrió ayer ya es prácticamente imposible que las primas se reconcilien algún día. Cada una ha hecho su vida. Sylvia Pantoja sigue dedicándose a la música, y pese a no haber llegado tan lejos como Isabel, está muy satisfecha de toda su trayectoria profesional.

Ahora está por ver si Telecinco seguirá alargando la historia una semana más con otro programa especial o no. De momento ya son tres los especiales que han hecho. Kiko Rivera, Teresa Rivera y Sylvia Pantoja han sido los que han hablado.