App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Espectacular: La nueva (y sexy) imagen de Rocío Flores. Su cambio es total

Además de una experiencia inolvidable, durante el programa, dadas sus condiciones extremas, se experimenta un cambio de imagen y la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha sido una excepción

Rocío Flores y su novio Manuel tras la vuelta de Flores de Supervivientes en 2020
La pareja no tiene reparos en mostrar las muestras de cariño que se dan | Instagram

Rocío Flores es una de las celebrities del momento. No tan solo por su familia, sino porque ha dejado muy buena imagen durante su paso por el programa ‘Supervivientes’. Además de una experiencia inolvidable, durante el programa, dadas sus condiciones extremas, se experimenta un cambio de imagen y la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha sido una excepción. Tras su paso por el programa la joven demuestra haber conseguido una nueva imagen que es espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo hoy y siempre vida mía @manuelbedmar14

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Rocío se muestra más sexy que nunca

El cambio ha sido total al haber pasado mucho tiempo dentro del concurso, ya que quedó tercera de la edición. Muchas son las personas que han dicho que este nuevo look le favorece mucho y podemos ver lo sexy que aparece. Así, tras haber pasado dificultades propias del programa y haber pasado por una cuarentena por el coronavirus al regreso a España, la nieta de Rocío Jurado ha aprovechado para estar con su pareja y ha compartido varias imágenes en las que se le puede ver disfrutando con su chico a su regreso.

Durante el pasado fin de semana, la pareja se alejó de la ciudad y se fueron a disfrutar de un entorno natural. Estuvieron alojados en una casa de campo y se nota que se lo pasaron muy bien. Así lo demuestran las imágenes en las que salen ambos, acompañadas de frases como ‘Amor incondicional’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Che tutto scorra e niente influisca

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Es tanto el amor que se tienen, que Rocío Flores no ha dudado en expresar en público que le gustaría ser madre en breve aunque nunca ha manifestado tener una fecha en la cabeza. Por el momento parece que tanto Rocío como su pareja, Manuel, están disfrutando de lo grande del regreso de la hija de Antonio David del programa y no parece que vaya a cambiar por el momento la situación.


Comentarios

envía el comentario