La aristocracia española se va de boda: nuevo enlace en la Casa de Alba

El menor de los hijos del Duque de Alba pasará por el altar en los próximos meses

Novios en una boda formando un corazón con las manos
La Casa de Alba está de celebración | Pixabay

Se escuchan campanas de boda en la Casa de Alba. Tras el confinamiento, el actual Conde de Osorno y su novia Belén Corsini de Lacalle decidieron dar un paso más en su relación y comprometerse.

Ambos jóvenes están muy enamorados y qué mejor manera de sellar este amor que ambos se profesan que con una boda. Aunque la pareja ya ha dado el primer paso hacia el altar, la situación actual, ocasionada por el Covid-19, les está poniendo las cosas bastante difíciles. Es una época complicada para hacer celebraciones a lo grande y seguro que los jóvenes quieren tener una gran lista de invitados.

Carlos Fitz-James paseando con Belén Corsini
Carlos Fitz-James y Belén Corsini pasarán por el altar | GTRES

Por este motivo Belén Corsini de Lacalle y Carlos Fitz-James Stuart no han decidido ni fecha ni lugar para su compromiso por el momento. A pesar de ello, lo más probable es que este enlace matrimonial se celebre en el Palacio de Liria, en una misa oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, ya que fue el confesor de la Duquesa de Alba y ha estado presente en la mayoría de los eventos de esta familia. 

En el centro de las miradas

Tras la boda de su hermano Fernando Fitz-James Stuart con Sofía Palazuelo, en octubre de 2018, el conde de Osorno se convirtió en objetivo de los paparazzi. Fue en diciembre cuando salieron a la luz las primeras imágenes de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Todo apuntaba que entre los jóvenes había algo más que una bonita relación de amistad. Y es que los gestos de cariño entre esta joven pareja eran más que evidentes.

Aunque durante estos dos años de noviazgo son escasas las ocasiones en las que se les ha visto juntos en público, con el anuncio de su compromiso todos los focos están centrados en ellos y su futura boda.

Pero no es la única buena noticia que ha recibido la la familia de Alba en los últimos meses. El primogénito de Carlos Fitz-James Stuart y Matilde Solís y su mujer, Sofía Palazuelo, darán la bienvenida a su primera hija en los próximos días. La pequeña llevará el nombre de Rosario, en honor a su bisabuela.


Comentarios

envía el comentario