La cantante Rosa López posando en un photocall

El curioso trabajo en Leganés de Iñaki, el hombre que hace sonreír al fin a Rosa López

La cantante ha encontrado al amor de su vida

Una de las cantantes más queridas de nuestro país es, sin lugar a dudas, Rosa López, nuestra 'Rosa de España'. Desde que la conocimos en 'Operación Triunfo 1', que hoy está de luto por la muerte de Álex Casademunt, consiguió conquistarnos. Y es que nos cautivaron su inocencia y naturalidad, pero, sobre todo, su voz.

Desde entonces hemos seguido su carrera profesional y también su vida personal. Una faceta esta última en la que ahora se encuentra realmente feliz. Sí, porque parece haber encontrado, por fin, al amor de su vida.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ese no es otro que Iñaki García, un asturiano de 44 años que tiene un singular trabajo en la Comunidad de Madrid.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

¿Quién es Iñaki García?

Aunque es oriundo de Oviedo, el hombre que ha enamorado a Rosa López trabaja en la localidad madrileña de Leganés. En concreto, forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Con más exactitud podemos establecer que es agente de la Unidad Canina de la Policía Local de esa urbe, como ha publicado 'El Español'. De esta manera, con absoluta vocación, desarrolla una tarea profesional que, entre otras muchas cosas, le lleva a luchar activamente contra el mundo de las drogas. Y es que los perros con los que operan están especializados en la detección de cocaína, hachís y marihuana.

Una labor esa a la que Iñaki está absolutamente entregado pues le encanta su profesión por el hecho de contribuir a la reducción de delitos y a la mejora de la sociedad.

Y precisamente su entrega y su generosidad son las que han enamorado a Rosa. Tanto es así que ha llegado a manifestar públicamente que «No he conocido nunca a un hombre tan bueno, tan puro y tan honesto. Me aporta amor, amistad y respeto».

La historia de amor de López y García

En torno a un año y medio de relación es el tiempo que llevan juntos Rosa López y su chico. Una historia de amor de lo más singular es la suya, pues se conocieron en un concierto de Marta Sánchez.

Así, tal y como ha contado la cantante recientemente en una exclusiva para la revista '¡Hola!', «estuve en la parte de los técnicos viendo la actuación junto a otros artistas. Poco a poco, nos dimos cuenta de que la salida iba a ser complicada por la cantidad de gente que había. En ese momento aparecieron Iñaki y su perro policía y nos ayudaron a salir».

Desde entonces, no se han separado. Han conseguido fortalecer su relación gracias a su profundo amor. Tanto es así que han llegado a manifestar: «Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo, para toda la vida. Es un amor basado en el respeto, la comprensión, el humor y la alegría. Es la primera vez que no me cuesta presentar oficialmente a mi chico de lo ilusionada que estoy».

Planes de futuro

Varios hombres han pasado por la vida de Rosa López, como serían el doctor Pablo Muñoz Cariñanos o el representante Cristóbal Sánchez. Sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido dar tanto amor y complicidad a la cantante como este policía.

Precisamente por ese motivo, la artista granadina se animó a presentarlo recientemente en la revista '¡Hola!'. Él respaldó a su chica en esa entrevista, pero dejó muy claro que lo hizo por ella, pues pretende continuar alejado de los medios. Lo manifestó de esta manera: «Yo sigo siendo anónimo y quiero seguir siéndolo. Además, en ella no veo fama, veo a una mujer con un corazón enorme».

Tan importante fue para ella el gesto de su novio que dijo: «Lo más importante es sentirnos felices, como ahora. Él quiere verme feliz y el hecho de que esté aquí conmigo en esta sesión de fotos significa para mí mucho más que una boda».

Vamos, que Rosa López e Iñaki García están viviendo en una auténtica nube de felicidad.