Federico León Sierra y Marta Sánchez caminando por la calle

Federico León, el novio de Marta Sánchez que se codea con la jet set de España

La intérprete de 'Soy yo' conocía a su actual pareja el pasado verano en el 42º cumpleaños de Emiliano Suárez

A pesar de que ha tenido un sinfín de parejas fallidas, parecía que Marta Sánchez había dado por perdido poder volver a encontrar el amor. Sin embargo, la ambición rubia de España parece haber vuelto a poner fin a su soltería desde el pasado verano, ytras más de un año sin pareja, esta vez con un completo desconocido llamado Federico León Sierra.

Tras varias relaciones fallidas, la cantante ha vuelto a darle una oportunidad al amor. La intérprete de 'Soy yo' conocía a su actual pareja el pasado verano en el 42º cumpleaños de Emiliano Suárez (uno de los herederos de la prestigiosa joyería). Durante la ceremonia, varios testigos afirman que la cantante y el empresario se volvieron inseparables, hasta tal punto de ser captados por los fotógrafos del cumpleaños en actitudes románticas.

¿Quién es Federico León Sierra?

Sabemos que Marta Sánchez es una de las cantantes más conocidas de España, con millones de discos vendidos y que cuenta con un gran círculo de amistades entre los cuáles se encuentra Emiliano Suárez y su mujer, Carola Baleztena, pero, ¿quién es Federico León Sierra?

Desconocido para el público general, Federico León Sierra es un empresario de gran éxito muy conocido por la 'jet set'. Además de ser uno de los mejores amigos de Emiliano también en su socio. En concreto, el heredero de 'Joyerías Suárez' y el novio de Marta Sánchez tienen una agencia de comunicación y eventos, 'Do The Right Thing', donde este últimos aparece como administrador único de la sociedad.

La actual pareja de Marta Sánchez dedica gran parte de su tiempo a realizar consultorías para grandes marcas como Aristocrazy, una de las tiendas perteneciente a Emiliano Suárez. Además, también realiza srvicios de imagen, relaciones públicas y comunicación para varias marcas de nuestro país.

Apasionado por su trabajo, constantes y perseverante, Federico León Sierra ha conseguido ganarse el respeto de todos aquellos que lo conocen y que han trabajado con él, incluído el propio Sánchez, quién se ha desecho el halagos hacia él en más de una ocasión.

Sin embargo, este no es el único negocio que el novio de la cantante carga a sus espaldas. El canario, cuenta con una empresa en su tierra natal, Ruido Las Palmas S.L. A través de esta sociedad, el susodicho se dedica a la comercialización de carpas, equipos de sonidos y demás material para eventos.

Además, Federico también cuenta con otra empresa, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, dedicada a la venta de equipos de iluminación llamada DiLight. A través de esta sociedad creada en 2005, Federico se ha encargado de la iluminación de restaurantes de renombre como Asador Donostiarra.

Las grandes pasiones de Federico

Además de su trabajo, al novio de Marta Sánchez le apasionan los coches de lujo, el mar y as gastronomía. En más de una ocasión, se ha podido ver al joven en un Aston Martin cuyo precio podría superar los 250.000 euros.

A pesar de que huye del mundo de la farándula, el canario cuenta con diversos amigos conocidos como Raquel Moroño o Emiliano Suárez, que también forman parte del círculo de Marta Sánchez.

La cantante y el empresario aún no han confirmado su relación de manera oficial, aunque si que lo han hecho a través de las redes sociales, donde las fotos en actitud cómplice son más que evidentes. En una de sus publicaciones, la intérprete llegó a decir: «Cuando las cosas se hacen con pasión y con el corazón, surge la magia como la que vivimos anoche.... Inolvidable. Orgullo es lo que siento por ti».

Sin duda, la relación entre Marta Sánchez y Emiliano Suárez promete ir viento en popa pese a la obsesión de este último por mantenerse alejado de los medios