La novia de Álex Lequio rompe el silencio para dar su mejor noticia del 2020

El próximo jueves lanzará la nueva colección de su marca de ropa

Carolina Monje paseando por la calle
La novia de Álex Lequio rompe el silencio para dar su mejor noticia del 2020 | GTRES

Están a punto de cumplirse los cinco meses desde que falleció Álex Lequio, el único hijo que tuvieron en común Ana Obregón y Alessandro Lequio, y poco a poco todas las personas de su entorno están volviendo a retomar sus vidas.

Carolina Monje, quien se había mantenido apartada de la vida pública desde el fallecimiento de su novio, ha vuelto a retomar sus negocios y el próximo jueves presentará en un hotel del centro de Barcelona su nueva colección de ropa. Un gran paso que demuestra que ya está intentando seguir hacia delante. 

La diseñadora no se había pronunciado en todo este tiempo ni siquiera en sus redes sociales, donde siempre había sido muy activa. Su última publicación en Instagram data del 11 de agosto, cuando colgó unas fotografías en las que aparece Boby Puchum, el perro que adoptó Álex, y de ambos con el animal. 

No ha sido hasta ahora que la joven ha querido compartir sus nuevos proyectos, aunque ya nos habían dado alguna que otra pista sus amigas. Miri Pérez-Cabrero, por ejemplo, quien fue una de las finalistas de 'Masterchef 5', lució durante el verano ropa de la nueva colección de línea de ropa de Carolina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

White. @carolamonje.es #september #white

Una publicación compartida de Miri Pérez-Cabrero 🦋 (@mirimchef5) el

Show Room en Barcelona

Será el próximo jueves día 10 de octubre a las 10 de la noche cuando bajo el lema de 'Conócela antes que nadie' la joven expondrá su trabajo en un hotel del Paseo de Gracia, en Barcelona. Un establecimiento que actualmente se encuentra cerrado y que le ha ofrecido una gran oportunidad a la catalana. 

La nueva colección se basa en diseños básicos como camisetas amplias, jerséis gruesos de lana, piezas deportivas o tonos pastel, aunque todo con un aire mucho más romántico y relajado de lo que estábamos acostumbrados a ver en su firma.

Siempre han apoyado a Carolina, y parece ser que esta vez no va a ser diferente. La joven contará con el apoyo de su familia en su nuevo lanzamiento, ambos, Virginia Vicario y Ferrán Monje, son dos grandes personajes de la alta sociedad catalana. 


Comentarios

envía el comentario