Albert Rivera y Malú juntos

Novedades de última hora sobre Malú y Albert Rivera

La cantante ya se está preparando para dar a luz en las próximas semanas

Quedan muy pocos días para que Malú  sea madre por primera vez. La cantante ya está a la espera de poder dar a luz a su bebé tan esperado.

La pareja formada por Malú  y AlbertRivera  están a punto de conocer la cara de su nueva criatura. Los dos están viviendo con mucha felicidad la recta final del embarazo. «He tenido mucha suerte, porque afortunadamente no he sido de vomitar y todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho», escribió hace unos días la cantante en sus redes sociales.

Malú felicita a su madre

Después de algunos días, Malú  ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales, felicitando a su madre por el cumpleaños. «Por muchos años disfrutando de tu alegría», le ha escrito la artista a su madre, a la que echa mucho de menos en estos tiempos tan duros, donde la población española se encuentra confinada en sus casas para intentar ganar la batalla al coronavirus.

La pareja ha felicitado a su madre, Pepi Benítez, a través de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una imagen de su madre de hace varios años, cuando era más joven. «¡Muchísimas felicidades en tu día, mamá! ¡Por muchos años celebrándote y disfrutando de tu positividad y alegría! Te quiero», ha añadido la artista en la publicación.

Pepi Benítez está a punto de ser abuela, algo que le entusiasma. La madre de Malú mantiene una excelente relación con su yerno, Albert Rivera, quien ha estado cuidando de su pareja en todo momento, y más ahora que los dos se encuentran solos en su casa. 

Rivera y Malú, preparados para un parto diferente

Fue el pasado 4 de diciembre cuando Malú  y el ex político anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. El destino ha querido que el bebé nazca en plena pandemia del coronavirus, motivo por el que muy probablemente Albert Rivera no pueda estar presenta en el parto. Lo último que sabemos de esta recta final del embarazo, es que Malú  ya se está preparando para su parto, que debido a las circunstancias sanitarias actuales será algo diferente.