Novedades sobre la salud del hermano de Ana María Aldón

La exsuperviviente ha viajado a Cádiz tras el ictus de su hermano.

Ana María Aldón en el plató de Sálvame Deluxe.
Ana María Aldón volvió a Cádiz en cuanto se enteró del estado de salud de su hermano. | Telecinco

Ana María Aldón dejó muy preocupada a sus seguidores tras anunciar la complicada situación familiar que estaba atravesando. La exsuperviviente reveló a través de un 'stories' en Instagram que uno de sus hermanos había sufrido un ictus poco después de su llegada a Madrid.

«Tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus, pero esta estable y se está recuperando», confesó Ana María Aldón, que tampoco quiso preocupar en exceso a sus seguidores en redes sociales.

Al enterarse de la noticia, la mujer de Ortega Cano cogió un vuelo de vuelta a Cádiz para estar con su familia en estos duros momentos.

«Bueno, ni 24 horas en Madrid. Ayer salí de Cádiz a las 13:00 horas y hoy me vuelvo a Cádiz otra vez» explicaba la conocida diseñadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otoño a la vuelta de la esquina con mi capa de la nueva colección de #montepicaza . #anamariaaldon #supervivientes2020

Una publicación compartida de (@anamariaaldon) el

Ana María Aldón comparte con sus seguidores en Instagram buenas noticias sobre su hermano

Ahora Ana María Aldón está en la ciudad andaluza acompañando a su familia y especialmente a su hermano, que ya ha sido dado de alta.

La exsuperviviente ha querido compartir las buenas noticias sobre el estado de salud de su hermano a través de su cuenta de Instagram, tranquilizando así a los más de 119.000 seguidores que tiene en su perfil.

«Ya en casa. Un señor de los pies a la cabeza, la vida le da otra oportunidad para seguir dándonos lección de grandísima persona. Te quiero» ha escrito en un 'stories' acompañado con una imagen de su querido hermano.

Además del bonito mensaje y la tierna fotografía de la publicación, Ana María Aldón ha compartido con sus seguidores la canción del grupo Pimpinela titulada 'En lo bueno y en lo malo (hermanos)'.

De esta forma la mujer de Ortega Cano ha comunicado a sus seguidores su felicidad tras las últimas novedades del estado de salud de su hermano. Cabe esperar que Ana María Aldón regrese a Madrid pronto cuando su hermano esté más recuperado del ictus.

Captura del Instagram de Ana María Aldón informando sobre el estado de salud de su hermano.
El hermano de Ana María Aldón ya ha sido dado de alta tras el ictus que sufrió. | Instagram

Comentarios

envía el comentario