Plano medio de la presentador de televisión Dafne Fernández

Dafne Fernández desvela por fin el nombre de su hija recién nacida

La actriz y su marido ya tienen otro pequeño al que llamaron Jon

Dafne Fernández ya es mamá de nuevo. La actriz está viviendo estos días repletos de emociones. Y es que el bebé que tanto estaban esperando ella y su pareja, Mario Chavarría, para este 2020 les ha llenado de ilusión y trabajo en los últimos días.

La actriz dio a luz el pasado día 9 de diciembre a su segunda hija, la hermana pequeña de Jon, que está encantado con la llegada del bebé a casa.

En un post en el que Dafne Fernández ha agradecido el trato al personal del hospital en el que ha dado a luz ha contado el secreto mejor guardado de todo su embarazo, el nombre que han elegido para el nuevo miembro de la familia.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Hasta el momento los progenitores de la pequeña habían publicado algunas imágenes junto a su nueva hija, pero sin mencionar su nombre. Y es que la pareja no quería desvelarlo hasta encontrar el momento perfecto.

Dafne Fernández ha compartido dos fotografías en Instagram, una en la que aparece con su pequeña en brazos y otra en la que salen también su marido y su hijo Jon.

Con estas imágenes ha querido agradecer al personal que la ha atendido durante estas 38 semanas su buen trato.«Gracias por traer al mundo a nuestra bebita Alex», ha escrito la actriz desvelando así el nombre de la pequeña.

Además Dafne Fernández ha asegurado en el texto que la vuelta a su hogar ha sido emocionante, pero que están desbordados por el trabajo que da un nuevo bebé en casa.

A través de este post la actriz también ha tenido unas bonitas palabras para Mario Chavarría. «Gracias al papá, mi amor, por cuidarnos en estas 38 semanas», ha escrito la intérprete.

Un papá muy ilusionado

Mario Chavarría también quiso mostrar lo feliz que se encontraba tras la llegada de su segundo hijo. Por ello unas horas después de que la pequeña Alex llegase al mundo compartió una preciosa foto que encantó a todos sus seguidores y amigos.

«Me muero del amor» escribía la diseñadora María Escote bajo la foto, mientras la actriz Sara Sálamo aprovechaba para felicitarles con emoticonos.

Juana Acosta, Aurah Garrido y Ona Carbonell también aprovechaban la primera imagen del bebé para darle la enhorabuena a la recién ampliada familia.

Nuevo miembro en la familia 

La deportista catalana, Ona Carbonell, también ha sido madre recientemente. A comienzos de agosto la nadadora daba la bienvenida a su primer hijo al que ella y su pareja, Pablo Ibáñez, llamaron Kai.

A través de las redes sociales, la mamá primeriza daba también las gracias al equipo que le había atendido durante su embarazo, que salió a la luz en marzo.

«Quiero agradecer enormemente el cariño, profesionalidad y gran trabajo al hospital Can Ruti de Badalona donde he dado a luz a mi primer hijo y a la clínica Riera Bartra, mi ginecóloga y su equipo de toda la vida que me ha acompañado en este bonito viaje. Nos hemos sentido muy cuidados en todo momento. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, especialmente a la familia», escribía.

La llegada de su primer hijo llegaba justo después de que la deportista anunciase su retirada temporal de la natación sincronizada. Y es que sus deseos de ser madre junto a Pablo Ibáñez le habrían empujado a tomar esta difícil decisión.

Ahora tanto Dafne Fernández como Ona Carbonell están centradas de lleno en su faceta como madres. Y es que tener un bebé en casa es una tarea que conlleva mucha paciencia y trabajo. Pero seguro que todo esto se les olvida cuando vean las sonrisas de sus pequeños retoños, que tanto les han alegrado este año tan atípico.