Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol

Ni en pintura: Isabel Pantoja, cada día más alejada de sus hijos

El clan Pantoja vive uno de sus peores momentos hasta la fecha

Por si con los Mohedano no teníamos bastante, parece que los Pantoja siguen con ganas de dar que hablar. Y es que mientras la tonadillera está preparado su vuelta a la televisión por todo lo grande, cada día se aleja más de sus hijos, quienes, al parecer, no quieren saber nada más de ella a estas alturas.

Así, en una fecha tan señalada como el Día de la madre, Isabel Pantoja no ha recibido las tan ansiadas llamadas de dos de las personas que más le importan, como era de esperar. Y, mientras Kiko Rivera, quien acaba de volver de su inolvidable viaje a Nepal en compañia de Jesús Calleja, ha optado por lanzarle una indirecta muy clara, su hija ha confesado que ni siquiera la ha felicitado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho.
Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía. Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra mia», ha escrito el Dj en su Instagram dedicándole unas preciosas palabras a la mujer de su vida y madre de sus hijas, Irene Rosales.

Aunque, Kiko también se ha acordado de su madre, con la que a pesar de que lleva meses sin hablarse, todavía tiene muy presente. No así en el caso de su hermana Chabelita, quien parece seguir muy molesta con la tonadillera por el trato que le ha dado a su hijo Albertito.

Sepún desvelaba Asraf Beno en 'Viva la vida', su suegra incumplió la promesa que le hizo al niño por su cumpleaños, ya que le prometió que pasaría ese día tan especial con él. Sin embargo, tal y como confesaba el prometido de Isa, el pequeño se quedó esperando en vano que su abuela cumpliera su palabra.

Esas faltas de su madre habrían provocado que Isa se aleje todavía más de ella, cansanda de aguantarle ese comportamiento. A eso se suma que su madre tampoco acudirá a su boda, en cuyos preparativos se había centrado con ilusión. 

«Mucha gente me dice, llama a tu madre. La he llamado, no puedo hacer nada más, me he abierto de brazos para decirle aquí estoy, he saltado la valla de Cantora. Si ella no quiere dar el paso…», ha explicado la colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' acerca de la nula relación existente. 

Sin embargo, ha dejado muy claro que no hay ningún motivo en concreto para tal distanciamiento con su madre. «Yo no he tenido ninguna pelea, ninguna discusión.... A partir de lo de mi hermano las cosas cambiaron y de ahí viene el famoso salto de la reja para poder verla».

«No la he felicitado», ha concretado, ya que asegura que «a mi madre no la necesito el día de la madre, la necesito todos los días».

El conflicto entre Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja

La tensión en el clan de los Pantoja parece aumentar por momentos, y es que las relaciones dentro de la familia se van resquebrajando por momentos. Así, Kiko Rivera parece haberle dado la espalda a su querida prima del alma, Anabel Pantoja, a la que por el momento no quiere ni ver. 

De hecho, a su vuelta del viaje a Nepal, el Dj tomaba la decisión de dejarla de seguir en redes sociales. Y, ha alegado que lo hace porque ahora mismo necesita distancia y no quiere saber nada de ella.

Parece que Kiko no le perdona a su prima que de alguna forma se haya posicionado del lado de su madre y la defienda aún sabiendo que no ha estado a su lado cuando más la necesitaba mientras luchaba contra sus adicciones.

«Yo no estuve porque se me dijo que tenía que estar solo, pero tengo la conciencia tranquila (…) Si él está molesto porque no he estado a la altura tiene mi número diez años y hablo con sus hijas diariamente». De momento, las diferencias parecen irreconciliables, aunque puede que en algún momento vuelva a reinar la paz entre los Pantoja.