Neymar en Sant Joan Despí, Barcelona, el 2 de agosto del 2017

Fallece uno de los mejores amigos de Neymar con tan solo 23 años

El futbolista del PSG está destrozado

El futbolista brasileño Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, suele ser noticia por sus triunfos profesionales y también por su pasión por las fiestas. Sin embargo, hoy ha copado la actualidad por otro motivo muy diferente.

En concreto, es portada de los medios a nivel internacional porque está atravesando un momento realmente complicado y duro. Se debe a que ha fallecido uno de sus mejores amigos, que contaba con solo 23 años. Nos estamos refiriendo al cantante MC Kevin.

¿Quién es MC Kevin?

Kevin Nascimento Bueno es el nombre completo del joven que profesionalmente era conocido como MC Kevin y que ahora ha perdido la vida. Nació en Sao Paulo y había conseguido hacerse un hueco, de modo especial, dentro del género funk.

Comenzó su carrera musical en 2013 y fue, en concreto, en los últimos años cuando había conseguido éxito en su país con canciones tales como ‘O Menino Encantou a Quebrada’, ‘Pra Inveja é Tchau’ o ‘Cavalo de Troia’.

El fallecimiento del artista

En la madrugada de este lunes ha sido cuando se ha dado a conocer la trágica e inesperada muerte del amigo de Neymar. Un fallecimiento que se ha producido después de que el cantante, en la noche del domingo, cayera desde el quinto piso del hotel en el que se hospedaba. En concreto, se ha sabido que ese estaba situado a las afueras de Barra da Tijuca.

Diversos medios brasileños son los que han publicado esta noticia, aunque en un primer momento manifestaron que la citada caída se había producido desde el piso número once. No obstante, este último dato fue desmentido por la Secretaría de Salud de Río de Janeiro, que sí ha confirmado la muerte.

Esos citados medios han desvelado, además, que los bomberos fueron los que dieron el aviso de que una persona se había precipitado al vacío desde dicho establecimiento hotelero a las autoridades pertinentes.

Quienes procedieron a atender a MC Kevin no dudaron en trasladarlo de urgencia al Hospital Miguel Couto de Gávea. Sin embargo, tal era el estado en el que se encontraba ya el artista, que no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

En estos momentos, se ha abierto la consabida investigación para esclarecer lo sucedido. Sí, para conocer qué pudo suceder para que el joven de 23 años cayera desde la quinta planta del citado hotel.

Neymar está hundido

Tras conocer la noticia, Neymar está realmente triste y abatido por la pérdida de su amigo. Más aún porque habían estado hablando recientemente y habían acordado verse dentro de poco. Y eso lo han podido comprobar los seguidores del futbolista del PSG en Instagram, ya que ha subido a las stories de su cuenta algo especial. Ha compartido una captura de pantalla de la última conversación que mantuvieron vía WhatsApp y la ha acompañado de la siguiente frase: «Faltaba poco para nuestro revuelo».

Asimismo, más tarde el delantero del club parisino no ha dudado en subir a su citada cuenta uno de los últimos vídeos que le envío MC Kevin. Vídeo ese que luego lo ha querido acompañar de unas sentidas palabras a modo de homenaje.

En concreto, ha escrito: «No me lo puedo creer, 23 años...niño. Te juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí, tus fotos, tatuajes, camisa, cuadros, botas...Teníamos pensado vernos ahora en mis vacaciones, pero lamentablemente no podremos».

A eso ha añadido: «Estoy seguro de que aun así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí, en la persona que soy. Descansa en paz mi chico».

Unas palabras emotivas estas que las ha acompañado de otras del propio fallecido que dicen así: «Dije estas cosas para que tengas paz en mí. En este mundo tendrás aflicciones, sin embargo, ¡ten buen ánimo! He vencido al mundo».