Neymar en un photoall de 'Loreal en París, el 28 de septiembre de 2017

El mejor amigo de Neymar falleció escapando tras ser pillado siendo infiel

El brasileño ha querido compartir su dolor con sus seguidores en las redes sociales

Neymar lo está pasando mal. El futbolista de origen brasileño ha perdido esta semana a uno de sus amigos más incondicionales, el cantante Kevin Nascimiento. A sus 23 años, el joven perdía la vida durante el fin de semana.

MC Kevin, apodo con el que se hizo famoso en el mundo de la música, falleció la noche del pasado domingo tras precipitarse desde el quinto piso del hotel en el que estaba alojado el fin de semana.

Su amigo íntimo Neymar quiso acordarse de él en estos momentos tan complicados para su familia y su entorno más cercano y ha compartido en sus redes sociales un vídeo haciendo alusión al artista, además de colocarse una imagen de un crespón negro, en señal de luto, como foto de perfil.

«Habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones, pero lamentablemente no podremos. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Vete en paz chico !!!», recordaba el futbolista portugués junto al vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

¿Qué sucedió en aquel hotel?

La investigación de la trágica muerte del artista ha dado un giro inesperado. Dos testigos han desmentido la principal hipótesis que predominaba hasta el momento.

Desde que salió a la luz la noticia, el medio local ‘G1’ informó que MC Kevin se golpeó la cabeza tras saltar desde un quinto piso para caer en la piscina. Sin embargo, ahora ‘O Globo’ ha desmentido la noticia, desvelando el testimonio de dos supuestos testigos que estaban allí presentes.

La modelo fitness Bianca Domíngues y Víctor Elías Fontenelle, han asegurado que estaban junto al artista en la habitación 502 del establecimiento hotelero y que han tenido que entregar sus teléfonos móviles a la policía que investiga el caso.

En su declaración, ambos han asegurado que el artista y Fontenelle habían conocido a la modelo ese mismo domingo mientras caminaban por la playa y que después se habrían trasladado hasta la habitación del hotel para mantener relaciones sexuales.

Al parecer, MC Kevin, temiendo que llegase su mujer, habría intentado saltar al balcón de la habitación de abajo precipitándose al vacío.

Su esposa, Deolane Bezerra, se encontraba hospedada también en ese hotel, concretamente en la habitación 1302, y había contraído matrimonio con el cantante hace apenas dos semanas en una paradisíaca playa mexicana.

Lamentablemente, sea o no cierta esta nueva versión de los hechos, lo que sí es cierto es que el joven de 23 años cayó desde una altura de 18 metros y, aunque fue atendido todavía con vida, no logró sobrevivir a las graves heridas que le ocasionó la caída.

Un altercado en comisaría

La propia Bianca Domíngues ha escrito un mensaje en sus redes sociales asegurando que la muerte del cantante «fue un accidente», que vio «todo» y que todavía se encuentra «en estado de shock, muy triste» y sin «un nombre para esto».

La modelo, además, habría tenido una seria disputa con la esposa de MC Kevin en la comisaría donde ambas declararon. De hecho, según medios locales, las mujeres tuvieron que ser separadas por las autoridades.

Por el momento, la investigación sobre este caso sigue abierta y la policía ha recogido testimonios de casi una decena de personas, según publica la prensa brasileña.

Algunas de estas personas habrían alegado que el artista había ingerido grandes cantidades de alcohol y drogas durante ese fin de semana. Por lo que también se ha solicitado un examen toxicológico que pueda ayudar a arrojar algo de luz a esta trágica historia que ha terminado lamentablemente con la vida de un joven de 23 años.