La actriz Natalia Sánchez en la galasida2019

Muy duro: Los graves problemas del embarazo de Natalia Sánchez. ¡Muchos ánimos!

La actriz ha compartido su preocupación con sus seguidores en redes sociales

La actriz Natalia Sánchez, conocida por su papel de Teté en 'Los Serrano', se encuentra embarazada de su segundo hijo junto al también actor Marc Clotet, con el que ya tiene una hija de un año llamada Lía. En concreto, ya ha salido de cuentas, pero parece que el bebé, que será una niña, no quiere salir. Y eso que durante toda la gestación ha tenido muy asustados a sus padres porque propició varias amenazas de parto.

Ahora, a punto de entrar en la semana 41 de gestación, la intérprete sigue embarazada y también con cierta preocupación por la situación que está viviendo. Situación que no ha dudado en compartir con sus fans a través de las redes sociales.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En concreto, ha colgado una  fotografía en su perfil de Instagram donde aparece con mascarilla y monitorizada en el hospital, donde le están haciendo pruebas en todo momento para conocer el estado de la que será su segunda hija. Una instantánea que ha acompañado de un texto donde explica lo que está viviendo y que comienza así:

«Ahora dice que no quiere salir...Después de 3 meses amenazando con nacer antes de tiempo resulta que está muy a gusto en su “fase 0” y que pasa de desescaladas...».

Asimismo, Sánchez reconoce que ha seguido todos los trucos que le han dado para favorecer la llegada del parto, pero que ninguno ha funcionado: «Ya voy camino de la semana 41 de embarazo y he obedecido a todas las recomendaciones de amigas, madres, abuelas, blogs, internet...He subido y bajado escaleras durante horas, he bailado como si no hubiera un mañana, no paro de comer dátiles, he comido más comida picante que en toda mi vida, he tenido todo el día a Lía mamando y nada...¡qué no se anima!

El hecho de que Natalia ya no sepa qué hacer para que nazca su bebé ha llevado a hacerle una petición a sus seguidores: «Si tenéis algún consejo...¡Soy toda oídos! Moraleja: Como dice mi madre, ya desde antes de nacer los hij@s siempre hacemos lo que nos da la gana».

Tener sexo con su pareja, comer chocolate, tomar infusión de canela o darse baños de agua caliente son algunos de los consejos que sus seguidores le han dado y que podrá ponerlos en práctica para ver si resultan efectivos.

Asimismo, no hay que pasar por alto que la actriz ha conseguido reunir muchos mensajes de ánimo de sus fans, pero también de amigos y compañeros como los actores Lidia San José, Dani Muriel, Elena Furiase, Alain Hernández, Sara Sálamo o Nadia de Santiago. Esta última precisamente le ha dicho: «Ánimo Bella!! La naturaleza es sabia».