Natalia ('OT), confiesa el síntoma que padece meses después de superar el Covid

La cantante aún presenta síntomas del Covid-19 tras dar negativo en la prueba

Natalia Rodríguez sonriente
Natalia Rodríguez revela como se encuentra tras sufrir Coronavirus | Antena 3

Hace unos meses, Natalia Rodríguez confesaba estar contagiada por Coronavirus en su cuenta de Instagram. A pesar de que se encontraba perfectamente, la ex triunfita hacía públicos sus síntomas para alertar a aquellas personas que también podrían estar contagiadas y ser asintomáticas.

Sin embargo, la cantante se ha vuelto a sincerar, en un evento, revelando que síntoma de la enfermedad persiste, pese a haber dado negativo en la PCR. «El gusto lo he recuperado un poquito, pero es que después de tres meses no huelo nada», reconocía la cantante, quién durante el transcurso de la enfermedad había experimentado pérdida de gusto y olfato.

Cabe recordar que Natalia se enteraba de que estaba contagiada por Coronavirus porque se lo había hecho saber una persona cercana a su entorno. Es más, la triunfita reconocía que pese a no haber tenido ningún tipo de seguimiento, había estado encerrada en su habitación para evitar posibles contagios.

Eso sí, la joven ha confirmado que actualmente tiene anticuerpos, según las pruebas que le han realizado, pero que desconoce hasta cuando perdurarán en su organismo.

Un verano sin trabajo

Además de hablar sobre las secuelas físicas que le había dejado el Covid, Natalia también ha hablado sobre todo lo que le ha afectado la pandemia a su vida profesional. «Ha sido el primer año de mi vida que no he trabajado en verano. Es duro», confesaba la joven que, como muchos otros artistas, no ha podido realizar conciertos durante los últimos meses.

Especialmente crítica con el Gobierno, la ex triunfita también ha tenido palabras para ellos al asegurar que no había recibido ningún tipo de ayuda por su parte y que «hay muchísimas personas que lo están pasando realmente mal».

Sin duda, el Coronavirus no solo está afectando al sector de hotelero y hostelero, sino también a los artistas, que han visto como su época del año más importante se iba al traste a consecuencia de las restricciones aplicadas por el gobierno. Tanto es así que muchos cantantes conocidos de nuestro país han manifestado tener problemas económicos tras no poder realizar la gira de verano, tal y como ha defendido en diversas ocasiones Kiko Rivera.


Comentarios

envía el comentario