Natalia Jiménez, vocalista de 'La Quinta Estación'

La cantante Natalia Jiménez se divorcia de su marido: hace un año que sale con otro

La vocalista de 'La Quinta Estación' ha recuperado la sonrisa tras su separación

La cantante Natalia Jiménez comenzó al nuevo año confirmando su separación de Daniel Trueba. Aunque llevaban meses sin estar juntos no fue hasta el pasado 8 de enero cuando la artista lo hizo público a través de las redes sociales. 

La que fuese vocalista de ‘La Quinta Estación’ no quiso dar demasiados detalles sobre la ruptura de su matrimonio.

«Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba», escribió en sus redes sociales.

«Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra», añadió la cantante española.

Ahora el programa ‘Primer Impacto’ ha ido un paso más allá y ha desvelado el verdadero motivo de esta sonada separación. Según el reportero Tony Dandrades, que lleva bastante tiempo trabajando en este tema, Natalia Jiménez llevaría tiempo saliendo con Arnold Hemkes, que se habría encargado de devolverle la sonrisa a la cantante tras dejarlo con Daniel Trueba.

Su nueva ilusión

Este joven de nacionalidad mexicana trabaja desde hace tiempo en el equipo de la artista española como ‘road’ mánager. Es habitual verlos juntos en sus viajes y giras musicales. Son numerosas también las imágenes en las redes sociales en las que aparecen ambos trabajando mano a mano. De hecho, a este mexicano no le han faltado elogios, en más de una ocasión, al hablar de la cantante.

«Nadie trabaja más duro y con tanta pasión por lo que hace como ella, comprometida con cada paso y plan al 100 %, su admirable talento es proporcional a su calidad como ser humano, es un placer poder ser testigo de sus pasos», escribió junto a una imagen de Natalia Jiménez el pasado mes de noviembre.

Uno de los motivos que llevó a pensar que en la relación entre la cantante y Daniel Trueba habría terceras personas fue un video que compartió el pasado 11 de diciembre Arnold Hemkes en su cuenta de Instagram.

El mexicano mostró en un clip cómo le estaban haciendo una prueba de Covid-19. Al fondo de la imagen, compartida en la famosa red social, se pudo ver a la pequeña Alessandra, hija de Natalia Jiménez y Daniel Trueba, correteando por allí mientras jugaba.

Sus pasiones

Natalia Jiménez y el mexicano comparten la pasión por la música. El hombre que parece haber conquistado a la vocalista de ‘La Quinta Estación’ no sólo ha trabajado con ella, sino que también lo ha hecho con otros artistas de renombre. En 2015 se presentó como ‘label’ mánager de Reik, una banda mexicana, en Puerto Vallarta.

Además, también se le vio en 2018 acompañando a Laura Pausini en los Grammy Latinos, donde la italiana se hizo con el premio al 'Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional'.

Además de ser un gran apasionado de la música, Arnold Hemkes es también amante de las motos y tiene dos perros a los que adora, un labrador que se llama Güero y una golden retriever que se llama Mona. De hecho, es habitual verlo posando en redes sociales junto a estos dos compañeros perrunos.

Por el momento, ni Natalia Jiménez ni Arnold Hemkes han hablado de este asunto que les compete. Ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar o desmentir estos rumores que apuntan a que tienen algo más que una relación puramente profesional.

Así que por ahora habrá que estar pendientes por si el mexicano o la artista española deciden hablar y revelar su romance o, por el contario, acallar a quienes aseguran que están juntos desde hace tiempo.