'Ni nada ni nadie van a impedir nuestra boda': El enlace 'real' en España

Marco Juncadella Hohenlohe se casará el próximo año con la influencer Lucía Bárcena.

Marco Juncadella y Lucía Bárcena en una imagen de Instagram.
Marco Juncadella y Lucía Bárcena se casarán el próximo 24 de julio. | Instagram

Marco Juncadella Hohenlohe tiene muy claro que el próximo año pasará por el altar. Su relación con la influencer Lucía Bárcena está más que consolidada y la fecha de la gran boda 'real' ya está marcada en el calendario.

En plena cuarentena, Marco Juncadella diseñó el anillo y planeó la estrategia perfecta para pedirle matrimonio a su novia. Un momento mágico que ella compartió en sus redes sociales a bombo y platillo.

«Cásate con tu mejor amigo! Foto favorita, con mi persona favorita, en mi sitio favorito del mundo justo después del SI más rotundo de mi vida» escribió la gallega en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con quien te haga reír hasta llorar, con quien cree en ti porque tú puedes con todo, con quien te haga disfrutar de cada segundo de la vida, con quien te haga soñar, con quien compartir locuras y aventuras, con quien sientas que sois uno, un equipo, el más fuerte y seas su prioridad por encima de todo. Con quien te hace feliz de una forma que nadie más puede. Con quien te robe el corazón y te ponga la piel de gallina con cada beso, con quien te mire como si fueses magia y te cuide cada día como si fuese el último. Cásate con tu mejor amigo! Foto favorita, con mi persona favorita, en mi sitio favorito del mundo justo después del SI más rotundo de mi vida

Una publicación compartida de Lucía Bárcena ♡ (@luciabarcena) el

Marco Juncadella y Lucía Bárcena se casarán el próximo 24 de julio

Ahora, el hijo de la princesa alemana Cristina Hohenlohe ha roto su silencio para confirmar que su boda se celebrará el próximo 24 de julio pase lo que pase. La pandemia no retrasó su petición de matrimonio y tampoco retrasará la gran ceremonia.

«Tenemos de todo menos miedo. Nada ni nadie va a impedir nuestra boda», ha asegurado Juncadella en una entrevista que concedió a través del Instagram de su novia.

Los seguidores de la gallega sometieron al jinete a un intenso interrogatorio que nos ha dejado en shock. El aristocrático nos ha acostumbrado a un hermetismo que se ha roto desde que inició su relación con Lucía Bárcena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace dos meses me pidió que me casase con él.

Una publicación compartida de Lucía Bárcena (@luciabarcena) el

A lo largo de sus dos años de relación han sido varias las publicaciones que hemos pedido en el Instagram de la gallega. Aunque ella ha intentado preservar la intimidad de su novio, ha sido el propio jinete el que ha ido acercándose poco a poco al foco mediático.

Una muestra de ello es la entrevista muy personal a la que se sometió en Instagram, donde habló de los detalles de su relación, su vida hasta ahora y su pasión por los caballos.

Cabe recordar que Marco comenzó a montar a caballo a los catorce años e incluso representó a España en la modalidad de salto de obstáculos durante cuatro años.


Comentarios

envía el comentario