José María Guitérrez Guti en una rueda de prensa

Nace el cuarto hijo de Guti y empieza el cachondeo tras saberse el nombre del bebé

El segundo hijo en común del exfutbolista y de Romina Belluscio ha llegado al mundo el mismo día que su hermano Enzo

Guti y Romina Belluscio se han sumado a la lista de famosos que en los primeros días del 2021 le han dado la bienvenida a sus hijos. 

El segundo retoño en común de la pareja ha nacido este lunes, 11 de enero, tal y como ha anunciado la presentadora en sus redes sociales. 

«Ayer llegó a nuestras vidas... Lo bueno se hace esperar, en ocasiones durante años como tú! Romeo Gutiérrez Belluscio 3.950 kg, 53,5 cm llenos de amor. ¡Guti a veces los sueños se hacen realidad! ¡Gracias Dios!», ha escrito junto a una imagen del pequeño. 

«Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia. Te amo diosa», han sido las palabras de Guti

Cachondeo por el nombre elegido

Lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Guti y Romina ha sido el nombre que han elegido para el pequeño: Romeo. 

Una elección que ha desatado las burlas de algunos seguidores del exfutbolista y de la presentadora, no solo por ponerle al bebé el mismo apelativo que recibe el protagonista de la tragedia de Shakespeare, sino por la poca originalidad al elegir el mismo que le puso su excompañero de equipo David Beckham a uno de sus hijos. 

El mejor regalo para Enzo

Otra cosa que ha conseguido llamar mucho la atención de los seguidores de la presentadora y del exfutbolista ha sido el día en el que ha nacido el bebé. El pequeño Romeo ha llegado al mundo el mismo día que lo hizo su hermano mayor, Enzo, hace ya ocho años.

Tan solo unas horas antes del nacimiento de su bebé, Romina ha felicitado públicamente a su hijo mayor. «Por muy grande que estés, siempre serás mi bebé. Celebrando los 8 años más felices de mi vida. Feliz cumpleaños, amor mío. Eres la luz de nuestra familia, te amamos y el regalo que tanto deseas llegará pronto», ha escrito junto a varias imágenes de Enzo a lo largo de estos años.

La mejor noticia en el momento más difícil

Guti y Romina empezaron a salir en el 2011 y dos años más tarde, el 11 de enero de 2013, le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Enzo. Pasaron por el altar el 14 de julio de 2016 en una ceremonia muy íntima en la que estuvieron presentes los otros dos retoños del entrenador, Zaira y Aitor, fruto de su relación con Arantxa de Benito.

El pasado mes de julio, la pareja comunicó en sus redes sociales el nuevo embarazo de la presentadora de televisión. «Familia tenemos algo que contaros... ¡Estamos esperando un baby! Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia fabulosa», anunciaron. 

Desde entonces, Romina Belluscio ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram todos los avances, así como el día a día junto a su familia y sus sentimientos. 

Una noticia que llegó en un momento complicado para Guti, que tan solo unos días antes había perdido su trabajo como entrenador de la U. D. Almería. 

El madrileño se quedó de forma repentina sin empleo después de que su equipo perdiera frente al Alarcón y que las posibilidades de ascender al club a la máxima categoría quedaran irremediablemente reducidas.

Además, su etapa con la U. D. Almería estuvo rodeada por una gran polémica tras haber sido acusado de salir de fiesta con los jugadores del conjunto andaluz después de una liga llena de derrotas.

«Mi vida es ordenada, me levanto pronto para estar con mi hijo, ir al trabajo, volver con mi familia... No tengo tiempo para nada más», se defendió entonces el exfutbolista.