Enésimo giro en el caso Mainat: hay 2 detenciones en su casa

Un hombre y una mujer ha sido detenidos en la casa de Mainat

Jose María Mainat sonriendo
Dos personas han sido detenidas en la casa de Mainat por hurto y violencia de género | Gtres

Hace tan solo unos días salía a la luz que la actual pareja de Josep María Mainat había intentado matarlo. Por lo visto, Ángela Dobrowolski había intentado matarlo administrándole insulina mientras dormía.

Ahora, con miles de periodistas abarrotando la puerta de la casa del ex componente de La Trinca, ha transcendido que el pasado viernes una mujer era detenida en la vivienda del susodicho acusada de haber robado en la casa. Sin embargo, hoy se ha podido conocer que el magistrado ha decretado su libertad con cargos a la espera de juicio, ya que se ha considerado que los hechos se encuadraban en un delito leve de hurto.

Cabe destacar que junto a esta mujer, también había sido detenido un hombre por supuesta violencia de género, sin embargo de este se desconoce cuál es su situación actual ante la justicia.

Sin duda, Mainat no está atravesando por su mejor momento. Tras su intento de asesinato afortunadamente fallido, el productor de televisión ha tenido que ver como varias personas entraban y salían de su casa de Horta sin que él pudiese hacer nada, ya que hoy por hoy se encuentra residiendo con sus dos hijos menores en otra vivienda que tiene el susodicho en Canet de Mar.

Una casa que podría ser un prostíbulo

Hasta el momento, y según ha declarado, Mainat era totalmente ajeno a lo que estaba sucediendo en su vivienda de Horta. Tanto es así que las últimas informaciones le están cogiendo por sorpresa.

El mediodía del pasado jueves, las cámaras de televisión grabaron a una joven saliendo de la vivienda del ex componente de La Trinca con tres maletas en la mano. La joven aseguraba ser la exnovia de un scort que la esposa del productor había contratado y que se encontraba en el domicilio.

Poco después de realizar estas declaraciones ante la prensa, la joven regresaba a la vivienda para pedirle la documentación y sus pertenencias a su expareja, sin embargo como respuesta obtuvo un cabezazo que la arrastró hasta el interior de la vivienda.

Las cámaras de Telecinco captaron la grotesca imagen y conscientes de lo que podía estar sucediendo dentro de la casa no dudaban en llamar al 112 para reclamar la presencia policial. Fue entonces cuando los policías procedieron a las detenciones oportunas.


Comentarios

envía el comentario