Captura de Jesulín de Ubrique durante una entrevista en televisión

Muy fuerte: El motivo de la muerte a los 55 del primo de Jesulín de Ubrique

Pedro, hijo de Laly Bazán, ha muerto al complicarse el postoperatorio tras una operación quirúrjica

Jesulín de Ubrique ha perdido a su primo Pedro de 55 años. Pedro, el único hijo de Laly Bazán y uno de los primos más próximos a Jesulín, ha fallecido en Cádiz tras complicarse el posoperatorio tras una intervención quirúrgica. Según ha publicado la revista ‘HOLA’, Jesulín y María José Campanario han reaparecido juntos tras varios meses sin hacerlo en el tanatorio Villamartín de la localidad en la que falleció Pedro, el primo del torero. 

Laly Bazán está destrozada tras el fallecimiento de su hijo Pedro

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En la información de la conocida revista aseguran que Pedro llevaba varias semanas ingresado en el hospital y este luctuoso final fue claramente inesperado, por lo que el impacto en la familia es todavía mayor. El primo de Jesulín estaba soltero, no tenía hijos y vivía junto a su madre, Laly Bazán. La hermana de la matriarca de Ambiciones está destrozada anímicamente y pudo llorar la pérdida de su hijo en el tanatorio con el apoyo de todos sus sobrinos. 

Laly Bazán, tía de Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo
Laly Bazán está destrozada tras la muerte de su hijo Pedro | GTRES

Carmen, Humberto y Víctor Janeiro han querido despedirse de su primo Pedro y juntarse con toda su familia en este duro momento que les ha tocado sufrir. La que no ha podido acudir al tanatorio ha sido Carmen Bazán, que sigue confinada en casa en medio de la crisis por el coronavirus. Tampoco ha estado presente Beatriz Trapote que, según la información publicada, tenía que ir con su hijo al médico.  

Laly Bazán, madre del fallecido, siempre ha sido una de las más mediáticas de la familia Ubrique. La tía de Jesulín se ha dejado ver en los programas del corazón en numerosas ocasiones y no ha dudado en defender a su sobrino ante la prensa siempre que ha querido.