ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Paz Padilla mandando un mensaje en 'Sálvame' sobre el uso de las mascarillas. Jueves 25 de junio de 2020

Última hora: Muere el marido de Paz Padilla, Juan Vidal

Hasta el momento no había trascendido que sufriera problemas de salud

Según ha informado el medio 'Fórmula TV', el marido de la presentadora Paz Padilla habría fallecido. Se trata de una noticia que sorprende puesto que no se había dado a conocer que la pareja de la cómica sufriera ningún tipo de enfermedad, aunque hay que tener en cuenta que la jurado de 'Got Talent España' siempre ha sido muy discreta con su vida privada.

Sin duda de trata de un duro golpe para la andaluza, que llevaba muchos años de relación con su marido. Ambos se conocieron cuando eran muy jóvenes, ella tenía solo 14 años y él 17. Sin embargo, su relación se truncó en un primer momento y Paz acabó casándose con Albert Ferré, una relación que duró unos cinco años.

Años más tarde, Paz y Juan volvieron a retomar su relación y, desde entonces, no se habían separado en ningún momento, formando una de las parejas más estables del mundo de la televisión, también de las más discretas. Se casaron en 2016 y no llegaron a tener hijos en común, puesto que Anna, la hija de Paz, era de su anterior matrimonio con Albert.

La noticia ha llegado totalmente por sorpresa, de hecho, no se saben todavía las causas de la muerte de Juan Vidal, pese a que 'La Razón' publica que se ha debido a una larga enfermedad, concretamente un cáncer que le habría sido diágnosticado hace aproximadamente un año.

Si bien es cierto que hace un año sí que se hicieron públicos algunos problemas de salud del marido de Paz. El abogado tuvo que ser ingresado de forma repentina en un hospital, sin embargo, según las informaciones del momento, lo que sufrió fue un cólico nefrítico, aunque nunca hubo diagnóstico oficial.

En aquel momento la cómica canceló algunas de sus actuaciones para estar a su lado, pero días más tarde las volvió a retomar, de igual forma que su trabajo en la televisión, al parecer sin más problemas.